Conéctate con nosotros

5 sorprendentes razones para hospedarte en el Nobu Hotel Los Cabos

nobu hotel los cabos

Hoteles

5 sorprendentes razones para hospedarte en el Nobu Hotel Los Cabos

5 sorprendentes razones para hospedarte en el Nobu Hotel Los Cabos

Bienvenidos al Nobu Hotel Los Cabos, puerta de entrada a la riqueza, el sabor y la belleza de Baja California Sur. Esta espléndida propiedad recibe a sus huéspedes con una exclusiva oferta de experiencias y servicios, espectaculares instalaciones, magníficos espacios y gran variedad de restaurantes y bares, incluyendo un legendario Nobu. Y, si aún no estás convencido de si es tu mejor opción, aquí te compartimos otras cinco sorprendentes razones para hospedarte en el Nobu Hotel Los Cabos.

Hospitalidad, a la japonesa

nobu hotel los cabos

El Nobu Hotel Los Cabos celebra la hospitalidad y la cultura japonesa a través de su concepto ‘Omotenashi’, que busca crear un ambiente de tranquilidad y relajación. Su personal busca, a cada momento, hacerte sentir bienvenido y como en casa, a través de gestos, detalles y saludos tradicionales.

No hay mejor ejemplo que omakase’, palabra usada cuando el chef, de acuerdo a las preferencias y posibles alergias, crea un menú especial con productos del día, haciendo sentir bienvenidos y parte de la familia a todos los comensales.

Una experiencia arquitectónica

nobu hotel los cabos

Inspirado en la arquitectura japonesa, el Nobu Hotel Los Cabos busca crear una experiencia envolvente, con espacios abiertos, estilos simples pero cautivadores como diferentes jardines tradicionales y áreas que evocan paz y tranquilidad. Sus habitaciones cuentan con camas y bañeras tradicionales, para así ofrecer una experiencia única.

Paisajes acuáticos

nobu hotel los cabos

Una de las grandes joyas del Nobu Hotel Los Cabos son sus espectaculares piscinas. El color de una de ellas representa, con su diseño, las tonalidades del Pacífico, mientras que la otra, al Mar de Cortés. Hay una tercera piscina, solo para adultos, ubicada frente al mar y de borde infinito, que sorprende y cautiva todos los sentidos.

Un proyecto de Robert de Niro y Nobu Matsuhiso

nobu hotel los cabos

La historia de Nobu comenzó hace más de 20 años, cuando el chef japonés conoció a Robert De Niro en el restaurante Matsuhisa, su primer proyecto personal en Beverly Hills. A partir de ahí se forjó una amistad sólida que dio vida a la leyenda gastronómica Nobu en 1994 en Nueva York. Después de 20 años, Nobu es mucho más que un portafolio de restaurantes de renombre internacional, es una marca de estilo de vida que combina lo mejor de la cultura culinaria japonesa y la hospitalidad de lujo.

 Aventura gastronómica

nobu hotel los cabos

De los grandes proyectos que han definido la escena culinaria contemporánea, Nobu brilla con especial luz. La singularidad de su menú, el arte de sus preparaciones y las diversas inspiraciones de su creador dan vida a una experiencia gastronómica excepcional, en la que cada detalle y cada bocado van ligados a una aventura, un momento y una emoción. Nobu es hospitalidad japonesa, pasión e inspiración.  

Más de Hoteles

 

Populares

 
To Top