Connect with us

Los 5 mejores hoteles de Mérida

Mejores hoteles de Mérida

Hoteles

Los 5 mejores hoteles de Mérida

Los 5 mejores hoteles de Mérida

¿Estas buscando dónde dormir en Mérida? Una ciudad tan espectacular te ofrece opciones de hospedaje de donde no querrás salir. Por eso seleccionamos los 5 mejores hoteles de Mérida.

Ya sea que viajes en pareja, con amigos, en familia o hasta en solitario, los mejores hoteles de Mérida conquistan hasta a los viajeros más exigentes.

Algunos se ubican en el corazón de la ciudad y otros en el majestuoso Paseo de Montejo. 

Mejores hoteles de Mérida

#1 Rosas & Xocolate

Sobre el Paseo de Montejo se ubica esta sofisticada y colorida mansión colonial de detalles exquisitos, perfecta para enamorados.

Se trata de un escondite ideal para las parejas apasionadas del diseño, la decoración y la exclusividad. Todo el hotel es una obra conceptual que vale la pena disfrutar.

Para muchos viajeros, este es uno de los mejores hoteles de Mérida por su diseño, decoración y exclusividad.

Todo el hotel es una obra conceptual que vale la pena disfrutar. No hay que dejar de probar las delicias de su restaurante Ek Chuah, uno de los más reconocidos de Mérida.

Mejores hoteles de Mérida

#2 Casa Azul

Este hotel es un monumento histórico del siglo XIX que enamora con su esplendor y majestuosidad. Su arquitectura impacta la vista desde lejos, y por dentro no deja de impresionar con su elegancia.

Sus 8 lujosas suites son como pequeñas mansiones decoradas con antigüedades instaladas en el pasado que se complementan con las delicias de su restaurante, la tranquilidad de su jacuzzi y la belleza de los adornos florales que se encuentran por toda la propiedad.

Es uno de los mejores hoteles de Mérida para quienes buscan hospedaje elegante en el centro de Mérida.

Mejores hoteles de Mérida

#3 Boutique by the Museo

Otro de los mejores hoteles de Mérida que destacan por su elegancia es el hotel Boutique by the Museo. Sus suites gigantescas destacan por su sofisticación

Pero la calidad de su servicio es también un plus, gracias en gran parte a las atenciones del ama de llaves que estará al pendiente de cada detalle.

Y algo que lo hace diferente de otros hoteles es su exquisito spa, con tratamientos selectivos para armonizar cuerpo y mente; además de las clases de cocina yucateca que ofrece a sus huéspedes, que inician con un tour al mercado de Mérida.

El hotel se localiza en el Paseo de Montejo,  a un costado del Palacio Cantón. 

Mejores hoteles de Mérida

#4 Mansión Mérida on the Park, de los mejores hoteles de Mérida

Esta mansión del siglo XIX ubicada en el centro de Mérida ha respetado la arquitectura y decoración al estilo francés de su época.

Te sentirás como parte de la realeza en sus elegantes instalaciones que deleitan a primera vista. Cuenta con 14 suites finamente decoradas, alberca al aire libre, gimnasio, spa, un bistró y restaurante.

Este es uno de los mejores hoteles de Mérida con mejor ubicación, ya que se encuentra a unos metros de la plaza principal de y a unas cuadras del Paseo de Montejo.

Sus huéspedes vuelven porque ahí puede revivirse la época de oro henequenera, la buena vida al más puro estilo yucateco.

Mejores hoteles de Mérida

#5 Coqui Coqui L’Epicerie Residence & Spa

Más que uno de los mejores hoteles de Mérida, este sitio de hospedaje de intrincada pronunciación es una serie de residencias que sorprenden con su buen gusto y decoración además de un servicio incomparable.

Es tal vez la opción de hospedaje más exclusiva de la ciudad blanca creada por arquitectos parisinos. El secreto mejor guardado del Paseo de Montejo.

Además de sus residencias,  Coqui Coqui L’Epicerie es una fina marca de perfumería, spa y salón de degustación. 

Es un sitio lleno de glamour, fragancias herbales y florales y exclusividad inimaginable dentro de una casa de pueblo de 1903, que recuerda la época de la Belle Époque.

Ahora que sabes cuáles son los mejores hoteles de Mérida para hospedarte en tus próximas vacaciones, te invitamos a descubrir todo lo que hay qué hacer en la Ciudad Blanca.

Más de Hoteles

Subir