Conectate con nosotros

Hyatt Centric abre su primer hotel en México

primer hotel en México

Hoteles

Hyatt Centric abre su primer hotel en México

Hyatt Centric abre su primer hotel en México

Luego de 26 propiedades en 12 países, Hyatt Centric abre su primer hotel en México.

Se trata de Hyatt Centric Campestre León que abrió en el país con 140 habitaciones.

Anteriormente, Cleviá Grand Hotel León, se ubica en Puerta Bajío, el desarrollo inmobiliario de uso mixto, en la “Zona Dorada”.

“La propiedad conectará al huésped contemporáneo con toda la acción, como para no perderse jamás de un momento de aventura en uno de los destinos industriales más dinámicos”, dijo el vicepresidente senior de Operaciones de la franquicia Hyatt en América, George Vizer.

primer hotel en México

Características de la marca

Tras abrir hoteles en Estados Unidos, Chile, Perú, Uruguay, Francia, Japón y España, Hyatt Centric llega a México de la mano de Grupo Hotelero Santa Fe.

Las tres características principales de la marca son:

Una aproximación al entorno local a través del arte, el mobiliario, la comida y las bebidas, así como personal a disposición para ayudar a los clientes a descubrir el destino.

Servicio muy completo, pero simple (‘knock n’ drop’ en las habitaciones, una Corner Library para trabajar y leer libros o revistas y una zona de bar y restaurante).

La tecnología en las habitaciones como una constante.

primer hotel en México

Hyatt Centric Campestre León

El primer hotel en México de esta marca presenta un diseño innovador, con un lobby estilo atrio, decorado con obras de artistas locales.

Sus 140 habitaciones de amplios ventanales ofrecen maravillosas vistas a la avenida, una mini biblioteca y lujosos acabados en mármol y madera.

Todas pensadas en el viajero de negocios, con espacios ergonómicos de trabajo de cómodas proporciones.

Las suites de categoría Premium tienen 66.08 metros cuadrados, cama King Size y una terraza amueblada de 44.93 metros cuadrados.

Por su parte, la suite presidencial incluye cocineta, jacuzzi y sala de estar en sus 140 metros cuadrados.

El Hyatt Centric Campestre León dispone, también, de gimnasio, club para niños y una cantina gourmet, además del restaurante Xilote, de auténtica cocina mexicana.

primer hotel en México

Ofrece amenidades en los baños de la línea de productos naturales BeeKind, así como secadoras de cabello y cafeteras de cápsulas de la marca Keurig.

Para la realización de eventos, el primer hotel en México de esta marca cuenta con cuatro salones personalizables.

El más grande abarca 446.8 metros cuadrados con un vestíbulo y tres espacios de descanso, ideal para un máximo de 300 asistentes.

Destaca, igualmente, la terraza de la alberca con capacidad para alojar cómodamente hasta 120 personas.

Con piscina al aire libre, centro de negocios, estacionamiento e Internet gratuitos, la tarifa en el Hyatt Centric Campestre Léon ronda los 1,200 pesos.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir