Connect with us

Reconocen la carta de vinos de Alfredo di Roma

carta de vinos

Gastronomía

Reconocen la carta de vinos de Alfredo di Roma

Reconocen la carta de vinos de Alfredo di Roma

La carta de vinos de Alfredo di Roma acaba de ser reconocida por la revista Wine Spectator con el Grand Award.

Éste es el máximo galardón que se entrega a las cartas de vino a nivel mundial y resalta la impecable oferta de sus restaurantes premiados.

Es un premio a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes de etiquetas, adecuadas para su cocina y atractivas para una amplia gama de amantes de esta bebida.

carta de vinos

Actualmente, sólo 100 restaurantes alrededor del mundo poseen dicha distinción, de entre los 3 mil 700 candidatos evaluados.

El restaurante de Grupo Presidente, Alfredo Di Roma, es el primero en México y Latinoamérica que recibe tal distinción.

La selección

Para ser candidato a alguno de los Wine Spectator’s Restaurant Awards, se debe presentar una lista de vinos con información actualizada, completa y precisa.

Aquí se incluyen las añadas y las denominaciones de todas las selecciones.

Las listas que cumplen con dichos requisitos se evalúan para hacerse acreedoras a uno de los tres premios: Award of Excellence, Best of Award of Excellence y el muy codiciado Grand Award.

carta de vinos

Éste último, es el reconocimiento más importante y se otorga a los restaurantes que muestran una dedicación incuestionable y una gran pasión por la calidad y variedad de sus programas de vinos.

Los restaurantes aspirantes a este galardón presentan mil o más selecciones y cuentan con una gran variedad de productores.

Asimismo, contienen una minuciosa selección de añadas maduras, botellas de gran formato y una exquisita armonía con su menú, además del más alto nivel de servicio.

carta de vinos

Grupo Presidente

La obtención de las Tres Copas, como también se le conoce a este reconocimiento es resultado del arduo trabajo y esfuerzo del equipo de Sommeliers de Alfredo Di Roma y de Grupo Presidente.

Al frente de estos trabajos está el director de Vinos y Sommelier Corporativo, Luis Morones, cuyo compromiso, entrega y dedicación se ve cristalizada con tan importante galardón.

Grupo Presidente posee la cava de vinos más grande de México y Latinoamérica, ubicada en el hotel Presidente InterContinental Polanco.

Sin duda, la entrega de este reconocimiento consolida el robusto programa de vinos de la empresa como uno de los mejores del mundo.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon, Palm, Chapulín, Balmoral, Caña Brava, El Caribeño, Le Cap, Faro Blanco y Café Urbano.

carta de vinos

LUIS MORONES, GORDON MOTT Y MAURO CHIECCHIO

Además, están Alfredo Di Roma Trattoria y Lampuga Bistró, ubicados en el Centro Comercial Miyana.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx.

Wine Spectator, por otro lado, es una publicación con más de 30 años de trayectoria considerada como la más importante e influyente dentro de la industria del vino a nivel mundial.

 

 

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir