Connect with us

Recorrido en tranvía por las heladerías de la Condesa

Recorrido en tranvía por las heladerías de la Condesa

Recorrido en tranvía por las heladerías de la Condesa

Sabemos que el frío de los últimos días ha provocado que las ganas de salir sean nulas. Sin embargo no hay que negarnos la oportunidad de vivir nuevas experiencias. La siguiente información le encantará a todos los amantes de los helados.

Antes que nada debes saber que los helados tienen más de 4 mil años de antigüedad, de hecho se inventaron en China y solo el emperador junto con la clase más alta podían consumirlos.

De hecho… ¡solamente existían helados de leche con arroz!  Fue con el explorador Marco Polo que los helados llegarían a Europa, pero sería a inicios del siglo XX que su consumo se industrializaría.

Antes de la llegada de los españoles a México, en la antigua Tenochtitlán los gobernantes se deleitaban con nieve de frutas. Con el porfiriato el consumo de los helados se popularizaría.

Por si eres curioso: conoce las mejores ciudades del mundo para comer.

Helados y tranvía en la colonia Condesa, un maravilloso tour en la CDMX 2

Una experiencia en tranvía con helados

¿Alguna vez has soñado con viajar por un tren que te lleve a las mejores heladerías de la Ciudad de México? Pues esto se ha hecho posible. A partir del 6 de enero podrás subirte a un tranvía y consumir sin límite todo el helado que quieras.

El tour se llama #DulceExperiencia a bordo del Tranvía y es en la colonia Hipódromo Condesa. Comienza a las 4 de la tarde en el Parque México.

Prácticamente recorrerás y conocerás la historia de los lugares gastronómicos más emblemáticos. El postre es conocer y  las heladerías de la colonia, en ellas podrás consumir los helados que quieras.

via GIPHY

Para que lo recuerdes

Cada cuándo es: todos los sábados, desde el 6 de enero.

Hora y duración: a las 4 de la tarde por 1 hora.

Costo: es de 20o pesos por persona.

Reservaciones: Tranvía Turístico.

Teléfonos: 5659 7198.

No te pierdas: El Festival de La Rosca y El Chocolate en el Parque de los Venados.

¿Qué esperas para ir?

Más de Gastronomía

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir