Connect with us

Top 5: las mejores pizzerías de la CDMX

Top 5: las mejores pizzerías de la CDMX

Gastronomía

Top 5: las mejores pizzerías de la CDMX

Queridos amigos viajeros, es momento de que dejen las clásicas pizzas de cadena y se atrevan a probar algo totalmente diferente. La Ciudad de México tiene una gran cantidad de pizzerías que ofrecen más que masa y queso. Así que advertido estás, luego no nos eches la culpa de los kilos de más, pero es que, en estas pizzerías, ¡querrás regresar más de una vez!

Las mejores pizzerías de la ciudad:

pizza perro negro

Pizza del Perro Negro:

Con un concepto diferente y totalmente rockero llega Perro Negro, un lugar donde se combinan la buena cerveza, las pizzas y tatuajes. Aquí no es una simple pizzería, aquí son “Templos” de la pizza, ya que se toman muy en serio el arte de hacer pizzas. Aquí no vienes a comer sólo pizza, vienes a vivir una gran experiencia culinaria. Las pizzas son cocinadas en un antiguo y hermoso horno de donde sale, sin lugar a dudas, una de las mejores pizzas de la ciudad. Eso sí, te advertimos que las pizzas tardan de 30 a 45 minutos en llegar, pero, ¡lo bueno siempre tarda en llegar!
Además, una vez al año se realiza un evento para saber quién será el próximo o la próxima en tener pizza gratis de por vida, si quieres saber más de esto, visita su página oficial.

Ubicación principal: Parque España #3 local 2 Col Roma Norte, visita su página para conocer las demás ubicaciones.

Central de Pizzascentral de pizzas

En Central de Pizzas tus buenos momentos entre amigos son su satisfacción. Un vistoso restaurante con una extensa variedad de pizzas, que pueden deleitar al paladar más exigente. Lo mejor es que tienen un buen precio y un ambiente muy agradable, perfecto para sentarse a platicar un buen rato.

Ubicación: Esquina de Progreso y Astrónomos, Col. Escandón y Galileo #31, Col. Polanco

http://www.centraldepizzas.com/

pizza amorePizza Amore

Esta pizzería es parada obligatoria si andas por la Condesa. Son buenas y la opción perfecta si estás apunto de entrar a  un bar o te vas a ir de antro, por aquella colonia. Se han expandido por toda la ciudad y sus especialidades son ricas, pero lo que distingue a estas deliciosas pizzas, es el pan.

Ubicación: Sonora 140 local B, COL. Condesa. Existen muchas más sucursales, te recomiendo que entres a la página

http://www.pizzaamore.com.mx/menu

Juliu´s PizzaJulius pizza

Ubicadas en la Del Valle. Si te gustan las pizzas de masa gruesa y sabor casero Juliu´s te va encantar, desde las tradicionales hawaianas hasta las creaciones de la casa. Este lugar es uno de los pequeños museos de Coca-Cola,

un lugar simpático por el decorado que incluye cuanto objeto (pequeño, mediano y regular) imagines de esta marca de refresco.

Ubicación: Pilares 60 esquina con Rafael Alducin, Col. Del Valle

Pizzabrosapizzabrosa

Cuando la pizza parecía ser la misma, llegó Pizzabrosa para reinventar el concepto de las pizzas en D.F. Es impresionante la variedad y el sabor de sus pizzas, y por si fuera poco o para los vegetarianos, también ofrecen una enorme variedad de ensaladas con nombres tan originales como la sucursal. El precio y la expectativa van a la par, pues son bastante económicas y deliciosas, además de que el servicio es excelente.

Ubicación: Orizaba 143 A, Col. Roma Norte

¿Conoces otra pizzería que deba estar en nuestra lista? Dinos tu opinión en el Twitter @TravelReportMx.

Más de Gastronomía

Subir