Conectate con nosotros

Miami Spice reúne más de 200 restaurantes

restaurantes

Gastronomía

Miami Spice reúne más de 200 restaurantes

Miami Spice reúne más de 200 restaurantes

La esperada promoción gastronómica Miami Space celebra su décimo octava edición con más de 200 restaurantes participantes.

Desde su creación en 2001, el programa ha servido un millón de comidas y en esta edición espera imponer récord en número de establecimientos.

Organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB), el programa dura dos meses, del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2019.

restaurantes

Tiempo durante el cual se muestra la diversa escena culinaria y en constante evolución de Miami y sus playas.

Durante Miami Space, los restaurantes de alta cocina ofrecerán menús de tres tiempos a precios especiales.

Esto da a los visitantes y residentes la oportunidad de complacer sus paladares y celebrar uno de los destinos más deliciosos de Estados Unidos.

“Estamos encantados de que este programa no sólo ofrezca a los comensales la oportunidad de degustar platos de autor de la mano de chefs de talla internacional, sino que también ofrece un excepcional ahorro de temporada, tanto a los visitantes como a los locales”, dijo el presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME.

restaurantes

Los comensales pueden elegir entre más de 200 establecimientos ubicados en los barrios más populares de la ciudad: Miami Beach, Brickell, Downtown, Doral, Coral Gables, Little Havana, South Miami, Wynwood, Little Haiti, Sunny Isles y Bal Harbour.

Los precios incluyen un aperitivo, un plato principal y un postre. El alcohol, los impuestos, las propinas y los cargos por servicios no están incluidos.

Hasta la fecha, se han apuntado para participar en el Miami Space 215 restaurantes, 21 de los cuales se han incorporado por primera vez.

restaurantes

 

Los patrocinadores del Programa 2019 Miami Spice son Absolut Juice Strawberry & Apple y Stella Artois.

Sin duda alguna Miami Space es un motivo más para vender Miami en los meses de agosto y septiembre.

Para obtener la lista completa de los restaurantes participantes, menús de Miami Spice y eventos especiales: www.MiamiTemptations.com.

 

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir