Conectate con nosotros

Los mejores restaurantes en Polanco

restaurantes-en-polanco

Gastronomía

Los mejores restaurantes en Polanco

Los mejores restaurantes en Polanco

Hacemos un repaso por las mejores opciones de restaurantes en Polanco. Te retamos a que recorras cada uno de ellos.

Quintonil, un referente de los restaurantes de Polanco y el mundo

restaurantes-en-polanco-quintonil

Está en la élite de los mejores del planeta

Considerado uno de los restaurantes en Polanco y del mundo. Está a cargo del chef Jorge Vallejo tiene tanto como opciones a la carta como menú de degustación. Por ejemplo: tostadas de cangrejo, rábano y chile habanero a tártara de aguacate tatemado, escamoles y chips de quelites.

Rulfo Paraje Latino, comida latinoamericana

restaurantes-en-polanco-rulfo

Vale la pena ir a comer los domingos

Ubicado en el Hotel Hyatt Regency México City. Es uno de los restaurantes en Polanco que ofrece una extensa variedad de platillos en su brunch dominical, disponible desde el mediodía a las 17:00 horas. Allí puedes comer desde de la charcutería, ensaladas, aguas frescas, huevos, mariscos, sopas, pastas y hasta los postres.

Para los que quieran ponerle un toque más glamoroso pueden agregar champaña Möet ilimitado para acompañar la deliciosa gama de alimentos.

Entre semana podrás disfrutar de platillos s inspirados en la cocina de México, Argentina y Perú. Todos son preparados con métodos auténticos como parrilla de carbón y horno de leña. Desde ceviches y tacos hasta pescados y cortes de carne.

Mientras que en su bar se sirven una variedad de Martinis y cocteles como el tradicional de la casa: Rulfo Margarita.

Puerto Madero, para sentirse argentino

Puerto Madero

Comidas muy completas

Inspirados por la mejor cocina argentina ofrecen la más alta calidad en carnes, pescados y mariscos importados en uno de los más importantes restaurantes en Polanco.

Todo cuidadosamente preparado con el gusto porteño que caracteriza a Buenos Aires. Además en su menú podrás gozar de alguno de sus deliciosos postres como sus alfajores, dorado de choclo, pablova o panqueque con dulce de leche.

En el bar del restaurante cuenta con los mejores licores y los cócteles más modernos. Sin duda, se recomienda para tener a reunión de negocios o con amigos.

Sir Winston Churchill’s, oasis británico en México

Para sentir en Inglaterra

El ambiente redondea la experiencia

Considerado por muchos el mejor restaurante de la Ciudad de México. El ambiente del lugar te llevará a una mansión estilo Tudor inglés rodeada de jardines

Es uno de los restaurantes en Polanco que reúne lo mejor de“El orden y perfección Europea combinado con la hospitalidad latina de las Américas”, según dice en su sitio web.

El menú ofrece platillos de la cocina tradicional de la vieja Inglaterra junto con el sazón de mexicano representado en sus frutas y mariscos.

De las sugerencias de la carta, está el Roast Beef está horneado en la forma clásica-servido con Yorkshire Pudding y salsa de raíz -, así como la Espada de Camarones. Tampoco se pueden perder del Filete Wellington.

Los entremeses favoritos que se recomiendan son: Escalopas de Abulón, Paté de Salmón y Trucha ahumados.

Au Pied de Cochon, al estilo francés las 24 horas

Opera todo el día

Para hacer sobremesa después de cenar

Es uno de los restaurantes en Polanco que da servicio las 24 horas los 365 días del año. El menú está a cargo del chef Frederic Lobjois.

De su carta, es muy famosa la Sopa de Cebolla, señalada como la más deliciosa. Otros platillos de la gastronomías que ofrecen son las Croquetas de queso Brie, Pescado empapelado, Cachete de res, Paté de ganso y otras exquisitas opciones.

Tienen menú para niños y área de juegos. Es una una excelente opción para celebrar algún evento importante, como cumpleaños, aniversarios u otras reuniones familiares.

Hacienda de los Morales, de los restaurantes en Polanco con más historia

Hacienda de Los Morales

Es como un viaje en el tiempo

El casco de la Hacienda de Los Morales se construyó en 1647. Hasta 1967 se remodeló para convertirse en uno de los restaurante de Polanco más famosos.

Al interior de lugar se mantiene el ambiente de una hacienda tradicional. Si sus paredes hablaran, nos contarían de las reuniones entre Agustín de Iturbide y Juan O’Donojú para discutir los términos para la retirada de las fuerzas españolas del país.

También nos contaría sobre el general Juan Álvarez y sus las tropas tratando de evitar desde allí, la invasión norteamericana de 1847. De igual forma, nos narraría sobre Francisco Villa y su División del Norte que se hospedaron allí.

En su restaurante ofrecen una gran variedad de platillos típicos mexicano como el chile en nogada, la arrachera, unos camarones Ixtoc, tacos de escamoles o la sopa de tortilla. Un lugar ideal para la convivencia familiar.

Pujol, del reconocido chef Enrique Olvera

Uno de los restaurantes de Enrique Olvera

Vanguardia y modernidad hasta en la arquitectura

Abrió en el 2000. También considerado uno de los mejores restaurantes de Polanco y del mundo. Aquí puedes probar los experimentos del chef Enrique Olvera. Con innovadoras técnicas de la alta cocina, fusionadas con ingredientes mexicanos.

Este lugar es un esfuerzo por llevar a la vanguardia a la gastronomía mexicana. Olvera reinterpreta platillos típicos de México.Los meseros explican la elaboración e ingredientes de los guisados, ya que pueden llegar a ser un poco complejos.

Tiene una barra de tacos de diez tiempos a elección del chef con sugerencia de bebidas con y sin alcohol.

Porfirio’s Polanco, de la calle a tu mesa

La música en vivo alegra la comida

Uno de los restaurantes en Polanco con más ambiente

Bajo el lema “De la calle a tu mesa”, es uno de los restaurantes en Polanco con más ambiente. Tiene música en vivo, especialmente mariachi, haciendo de cualquier reunión o día especial una experiencia única.

El lugar elogia lo mejor de México, como dice en su sitio de internet: “transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente.”

Sin duda, este lugar se recomienda para ir en familia, amigos o gente de negocios cuando quieres celebrar algo con ellos, desde un cumpleaños hasta un logro personal.

Tiene una club de niños llamado Porfito’s que les permite ingresar a la ludoteca.

El Bajío, uno de los restaurantes en Polanco de comida mexicana

Con el tradicional sazón

Para quienes gustan comida tradicional mexicana

Desde 1972, El Bajío con la reconocida chef Carmen “Titita” Ramírez Degollado, es uno de los restaurantes en Polanco con la mejor cocina mexicana.

Una prueba de sus platillos son los chile en nogada, unas enchiladas de mole, tortitas de plátano macho, gorditas de chicharrón, tacos de carnitas y chilaquiles.

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir