Conectate con nosotros

Dónde comer en la Nápoles CDMX,opciones para todos los paladares

Bellini

Gastronomía

Dónde comer en la Nápoles CDMX,opciones para todos los paladares

Dónde comer en la Nápoles CDMX,opciones para todos los paladares

Hay algunos clásicos dónde comer en la Nápoles, pero la colonia del WTC siempre se está renovando, incluso, hasta la comida informal es deliciosa.

Para llegar a la colonia Nápoles es sencillo guiarse por la Av. Insurgentes, entre Viaducto y Av.San Antonio, frente a la Del Valle, el espacio para estacionarse es limitado entre semana.

Y a quienes llegan en transporte público les quedarán muy cerca las estaciones La Piedad, Poliforum y Nápoles de la línea 1 del Metrobus.

Pero no nos entretengamos más y vayamos a hacer un scouting por los restaurantes en la colonia Nápoles que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Dónde comer en la colonia Nápoles: los clásicos

Bellini

Bellini

No digan que no lo conocen, y si no lo conocen tampoco lo digan porque es un clasicaso dónde comer en la Nápoles, o cenar para deleitarse con la vista de la ciudad desde hace 25 años.

El principal atractivo de este restaurante es encontrarse en el piso 45 del WTC y girar (lentamente, nadie se marea).

La comida no es mala pero tampoco se renueva demasiado y el costo promedio por persona anda en los 500 pesos. No es necesario hacer reservación aunque si quieres una mesa con vista mejor sí.

Hay que probar el bisque de langosta y el robalo con salsa de tres chiles. Su mesa de postres ofrece un buen final.

A saber: Se localiza en Montecito 38 y abre de lunes a sábado de 13 a 2 am y domingo de 9 a 23 horas. T. 9000 8305

La Posta

La Posta, un clásico dónde comer en la Nápoles con sabor italiano

Cuando tienes ganas de lasagna, pasta, pizza y buenos vinos, te acuerdas de La Posta, y la extrañas porque ahí te consienten cocinando con un poquito de picante si así lo deseas.

Inicia con un Rissotto Rossini y déjate conquistar por el salmón en mantequilla negra. Como los platos están bien servidos es un buen lugar para compartir al centro y para llevar a tu perro.

Y otra cosa que destaca es su buen servicio. Hay que estar atentos a sus festivales gastronómicos.

¿Dónde está? En Louisiana 16. Abre lunes a miércoles de 13:30 a 23 horas, jueves a sábado cierra a las 24 horas y el domingo cierra a las 22 horas. T. 5523 0120

Guapo Café

Guapo Café 

¿Quien no se ha sentado en este diminuto cafecito a echar chisme y disfrutar del excelente café, extraído de forma artesanal y servido con el corazón.

El gusto comienza desde la vista, al disfrutar cómo lo preparan y lo sirven. Después le toca gozar al olfato que rápidamente es desplazado por el buen gusto.

No dejes de probar el café Chemex, ligerito pero especialidad de la casa, el cual sabe mejor cuando se acompaña de una galletita.

Sus generales: Está en Georgia 42 y abre de lunes a viernes de 7:30 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

El sabor del tiempo

El sabor del tiempo

Si extrañas el sazón de tu abuelita, una vez que visites este restaurante se convertirá en uno de tus favoritos. Y aunque no la extrañes, te encantarán sus platillos, muchos del menú, de origen hidalguense.

Tanto en el desayuno como en la comida y la cena, este rincón mexicano se disfruta por su camaradería y servicio, que te hacen sentir en casa.

No dejes de probar los mixiotes, la barbacoa y anímate a pedir un plato de chinicuiles.

Aunque lo mejor es pedir la típica entrada denominada Huateque Sabor, un plato que contienebocolitos de frijol con chorizo, chiles cuaresmeños rellenos de queso, chalupas con papa, tlacoyos de haba, sopes, quesadillas y salsa molcajeteada.

¿Dónde está? En Altadena No.8, abren de lunes a sábado de 8 a 23 horas y los domingos cierran a las 19 horas. T. 5523 1802

 

Ahora que sabes dónde comer en la Nápoles te invitamos a conocer algunas de las mejores opciones para comer en la Condesa. 

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir