Conectate con nosotros

Los mejores restaurantes en La Condesa

restaurantes-en-la-condesa

México

Los mejores restaurantes en La Condesa

Los mejores restaurantes en La Condesa

Dentro de la oferta de restaurantes en La Condesa te hacemos una recomendaciones. Hay para todos los presupuestos, estilos y tipos de comensales  ¿cuáles conocerás esta semana?

Lardo, de los mejores restaurantes en La Condesa

restaurantes-en-la-condesa-lardo

Comida internacional en un solo lugar

Ubicado en Agustín Melgar #6, es uno de los restaurantes en La Condesa con variedad de platillos. Por ejemplo su menú que incluye platillos mexicanos, mediterráneos, italianos y americanos.

Las porciones que sirven son pequeñas, lo que se presta para degustar varios platillos. Su barra brinda una experiencia cómoda y con un trato más directo.

El lugar es una buena opción para desayunar, en compañía de la familia, ya que hay opciones para todas las edades. Cuenta con una excelente oferta de vinos, cervezas y destilados, así como deliciosos postres.  Además, su cocina abierta tiene un gran horno de leña.

La propuesta gastronómica de Lardo se centra en la calidad de los ingredientes que sean de temporada para sus preparaciones sencillas.

Azul, de los restaurantes en La Condesa de comida mexicana

restaurantes-en-la-condesa-azul

Resaltando los sabores mexicanos

Ubicado en Avenida Nuevo León 68, la sucursal de La Condesa es considerada de los mejores de la marca Azul. Aquí podrás degustar de platillos típicos mexicanos de temporada. Por ejemplo, los hongos y el huitlacoche en agosto, así como el chile en nogada, unos chapulines o cochinita pibil.

Este es uno de los restaurantes en La Condesa que puso de moda platillos como el pescado tikin xic, el salpicón de venado, mole negro y pipián blanco.

La cocina está a cargo del chef Ricardo Muñoz Zurita, considerado como uno de los 24 top chefs de Latinoamérica por la revista Gatopardo y uno de los siete más importantes de México, según la  revista Día Siete.

Cedrón, prometen que comerás delicioso

¡Que elegancia la de Francia!

El toque francés no podía faltar

Se encuentra en Mazatlán 24. Es de los restaurantes en La Condesa de comida francesa. El menú destaca por platillos como una tártara de res tradicional, una sopa de cebolla o una tabla de quesos acompañados de un buen vino en un ambiente confortable.

Además de sus platillos, destaca por sus bellas instalaciones, lo que enriquece la experiencia a todos los sentidos.

Los guisados están a cargo del chef Alejandro Fuentes. “La gastronomía es una forma de contar historias. Yo cocino para compartir las mías. Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores: del mediterráneo y sus puertos, de las brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo”, así lo expresa en el sitio web del restaurante.

El Pescadito, mariscos frescos para gente fresca

¡Provecho!

Sabores del mar como si estuvieras en la costa

La sucursal de La Condesa se encuentra en Atlixco 38. La cadena de origen sonorense trabaja con ingredientes frescos. Su taco de pescado viene con varios trozos de cazón capeado y aderezo de mayonesa, acompañado de pico de gallo, aderezo de chipotle y gotas de salsa chiltepín.

También vale la pena pedir tacos de marlín o de camarón. Se acompañan de ensalada de col, zanahoria, aderezo y cebolla morada. Para beber ofrecen algo fresco como el agua de fresa con chía.

De igual forma, una de las especialidades es el quesotote y el enchilote enchiloso.

Es uno de los restaurantes en La Condesa con una excelente propuesta de mariscos. Por su ambiente informal, es el lugar indicado para ir con amigos o la familia de manera relajada.

Asian Bay, de los restaurantes en La Condesa de comida china

Asian Bay

Esto sí es comida china y no lo que tengo en casa…

Si quieres probar un sazón lo más parecido a la auténtica comida china, ven aquí. Su menú abarca platillos de las cuatros principales regiones gastronómicas de China: el Norte con Beijing, el Sur con Cantón, el Este con Shanghai y el Oeste con Sichuan.

Aquí probarás los platillos más representativos de estas regiones son: El Pato Beijing, Los Dim Sum de Cantón, los Xiaolongpao de Shanghai y las Orejas de Cerdo Picantes estilo Sichuan. En cuanto a  bebidas hay refrescos chinos, Té importado de Asia, licores y vinos de China.

Es uno de los restaurantes en La Condesa más famosos, incluso el Embajador de China en México lo recomienda.

Si planeas una reunión de negocios o alguna de toque formal entre tus familiares, Asian Bay ofrece un entorno acogedor. Sus mesas son amplias mesas redondas con centro giratorio hace más fácil y práctico que todos prueben los platillos.

We Love Burguers, hamburguesas atrevidas

We Love Burguers

¿Es en serio?¿A qué sabe eso?

Otra cadena de hamburguesas que tienen una sucursal en La Condesa. Se encuentra en Avenida Michoacán 172.

Sus hamburguesas tienen recetas atrevidas. Por ejemplo, el chef Jorge Mujica prepara la Gorgory: carne de res, queso americano, ¡con dona glaseada! También usa una receta casera para la Catsup.

Los postres merecen una mención aparte: galletas oreo capeadas acompañadas de helado o comerte un delicioso cheescake como si fuera paleta con una cubierta de chocolate.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir