Connect with us

Balnearios en Morelos para ir con niños

Balnearios en Morelos para ir con niños

Nacionales

Balnearios en Morelos para ir con niños

Ya comenzó a sentirse el frío en la Ciudad de México y como se acercan las  vacaciones seguramente  estás buscando un cálido lugar cercano a la ciudad para ir con tus pequeños, Morelos es el lugar perfecto pues tiene los mejores balnearios para que los chiquitines se diviertan a lo grande. Dotados de aguas termales, áreas para acampar y hasta espacios para gozar la adrenalina, los balnearios de Morelos ofrecen, también, precios accesibles.

 5 balnearios en el Estado de Morelos para ir con niños:

apotla1. Apotla

En este balneario no hay tiempo para aburrirse, es perfecto para un plan con la familia, desde el bebé hasta el abuelito, todos se divertirán en grande en sus dos albercas y dos chapoteaderos de aguas termales.
Aunque si vas con niños mayores de 8 años, tiene un divertido tobogán con más de 110 metros de recorrido.

Pero si lo tuyo no es nadar, en Apotla hay áreas verdes, paredes para rappel y tirolesa de 230 metros de largo y 60 metros de altura para sentir la adrenalina y emoción sin límite; también hay un campo para gotcha, pero si eres más aventurero con la escalada en raíz seguro vas a disfrutar la naturaleza y demostrarás tu fuerza y empeño; para los fans del campismo o scouts este es el lugar ideal, ya que Apotla tiene zona de fogatas y hasta una zona de jungla.

Ubicación: Km. 4 Carretera Alpuyeca-Jojutla, Xoxocotla, Morelos
Costo: Niños: $90.00, Adultos: $120.00
Campamento: Adulto $220  Niño $160 pesos.

El_bosque2. El bosque

¿Te imaginas estar rodeado de manantiales, áreas verdes y cabañas al más puro estilo campestre mientras disfrutas de un chapuzón refrescante? Entonces no te pierdas la oportunidad de visitar este balneario que seguro te conquista. El área es atravesada por un río de aguas cristalinas (excepto en temporada de lluvias) donde es posible nadar y en cuya ribera hay áreas para acampar.

Además de la naturaleza que enamora, la diversión no se queda aún lado ya que en las instalaciones de este balneario ejidal hay monumentos arqueológicos, toboganes para niños, un puente colgante para que disfrutes de las cascadas y ríos, no olvides darte un chapuzón en las cristalinas aguas de la Poza Azul.

Te aseguro que aquí olvidaras el estrés, estarás en total relajación con el sonido del agua de las cascadas.

Ubicación: Lomas de Cocoyoc, Oaxtepec, Morelos.
Costo: Niños: $70.00, Adultos: $80.00

3. Los Amates3-1

Ubicado en Huixastla, Tlalquiltenango, tiene un área de albercas, chapoteadero, puente colgante, grandes jardines y áreas verdes, además, para los pequeños cuenta con un tobogán infantil de 20 m y juegos infantiles. También tiene boutique, restaurante-bar, área de campamento (empastada), hospedaje, área para encender fogatas, cancha de futbol rápido reglamentaria y con pasto natural, cancha de volibol y basquetbol. Así que no hay pretexto para no ir con la familia.

Ubicación: Huixastla, Tlalquiltenango
Costo: Niños: $60.00
Adultos: $70.00

imgres4. Campestre Xochitepec

Cuenta con grandes y hermosos jardines, albercas, chapoteadero, tienda, boutique, restaurante, un gran estacionamiento empastado, área de campamento finamente empastada, cancha reglamentaria con pasto natural para torneos de fútbol, volibol, entre otros deportes de conjunto; puente colgante sobre el río, talleres de ecología, recorridos guiados, paseo por el río, asesores ecológicos y personal de seguridad interna. Como verás tiene todo para que te diviertas en grande con los reyes de la casa y en total seguridad.

Ubicación: Carretera Federal Cuernavaca-Alpuyeca Km 19.5, Xochitepec, Morelos.
Costo: Niños: $90.00
Adultos: $150.00

5. Santa Isabel5

Maravilloso balneario bordeado de un extenso campamento. Cuenta con yacimientos de agua lo que lo hace aún más espectacular, además tiene albercas y toboganes, la diversión aquí no para ya que puedes jugar gotcha y pelota acuática, para rematar puedes traer tus alimentos y bebidas

Si vas en familia hasta el perro entra, aquí admiten el acceso con mascotas a excepción de Semana Santa, entre sus albercas y pozas naturales no sabrás cual elegir para el chapuzón ya que ambas cuentan con sus respectivos toboganes para que puedas salpicar al que se deje.

Santa Isabel es perfecta no sólo para la alegría, si gustas también puedes organizar algún evento especial, desde bodas hasta convenciones de negocios y por supuesto no podía faltar la zona de camping para que disfrutes la aventura.

Ubicación: Carr. Yautepec – Jojutla km 20 Col. Bonifacio García (Col. Alejandra) Tlaltizapán, Morelos.

Costos: Niño $60. 00 Adulto $80. 00

En estos balnearios te aseguramos diversión en grande, a precios accesibles y muy cerca de la Ciudad de México.

Más de Nacionales

Subir