Connect with us

Practica tu swing en el Campo de Golf Marina Vallarta

Practica tu swing en el Campo de Golf Marina Vallarta

Nacionales

Practica tu swing en el Campo de Golf Marina Vallarta

Todo amante del golf que se respete sabe que Puerto Vallarta y sus áreas cercanas, como Nuevo Vallarta o Punta Mita, son el paraíso para practicar este noble deporte porque albergan algunos de los mejores campos de nuestro país.

Campo de Golf Marina Vallarta

Diseñados por grandes figuras como Jack Nicklaus y Greg Norman, cada campo tiene atributos que lo hacen merecedor de una visita, como el campo de golf del Four Seasons de Punta Mita que tiene el único green del mundo en una isla natural o el campo “El Tigre”, que de hecho, alberga varias decenas de estos enormes felinos.

Sin embargo, si no tienes tiempo o ganas de trasladarte y te vas a quedar en Puerto Vallarta, la mejor opción para practicar tu swing es el Campo de Marina Vallarta, a unos minutos del centro de la ciudad y que lleva en funcionamiento más de 25 años –por algo debe ser-.

Fue diseñado por el arquitecto Joe Finger, y es de 18 hoyos par 71. El campo de golf en sí mismo es una belleza, pues combina el ambiente tropical del Pacífico con el marco de la Sierra Madre y la Bahía de Banderas.

Tiene también otra peculiaridad: en sus lagunas habitan ni más ni menos que cocodrilos. Así que si yo fuera usted, pensaría dos veces antes de intentar recuperar cualquier pelota perdida.

Otra de sus grandes ventajas es que tiene varios obstáculos para los golfistas, lo que garantiza un juego de golf memorable. Primero, por estar tan cerca del mar, el viento presenta un desafío, al igual que sus seis lagos y sus palmeras; segundo, sus fairways son muy angostos y sus greens difíciles de leer; tercero, las condiciones del campo cambian según la hora del día, por lo que nunca se torna aburrido.

Cabe destacar que es uno de los campos de golf más accesibles de la región, comenzando desde los $111 dólares por persona. No tiene grandes lujos, ni una atención extraordinaria, pero se compensa por el lugar en sí y por la casa club, con un encanto mexicano bastante agradable y comida más que aceptable.

El campo se ubica en la zona de Marina Vallarta, específicamente en Paseo de la Marina 430.

¡Te invitamos a conocerlo!

Más de Nacionales

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir