Connect with us

Maravíllate con los mejores acuarios del mundo

Maravíllate con los mejores acuarios del mundo

Internacionales

Maravíllate con los mejores acuarios del mundo

Maravíllate con los mejores acuarios del mundo

A lo largo de todo el mundo existen distintos acuarios que son maravillosos y que muchas veces son el sitio ideal para visitar con la familia. En Travel Report te presentamos algunos de los mejores acuarios del mundo, para que lo vayas anotando para tus próximas vacaciones.

1.    El acuario de Sydney, Australia: Es el acuario con mayor cantidad de especies marinas en Australia y uno de los más impresionantes del mundo. Entre las actividades de que puedes disfrutar en el acuario, puedes descender en una cápsula de cristal al sector de tiburones ¡Sólo para valientes!


2.    Acuario y zoológico submarino de Dubai, Emiratos Árabes Unidos: El Emirato Árabe de Dubai se caracteriza por el lujo y el acuario de Dubai no es para nada una excepción. El acuario de Dubai y el zoológico submarino cuenta con 3 tipos de ecosistemas para explorar, ofreciendo a sus visitantes, sumergirse en una jaula de buceo.

3.    Mundo submarino de Singapur, Singapur: Aquí habitan más de 250 especies submarinas típicas de Singapur, entre ellas el extraño y único delfín Indo-Pacífico jorobado o delfín rosa. También puedes ver a los manatíes, tortugas marinas, mantarrayas, pulpos, tiburones y toda
una variedad de coloridos peces.
El acuario también ofrece servicios a los turistas con recorridos guiados, buceo, etc.

4.    El acuario Kaiyukan de Osaka, Japón: El acuario de Osaka ofrece un recorrido temático que va desde Japón a las selvas tropicales de Ecuador atravesando unas 15 regiones de forma increíble. Cuenta con especies realmente particulares: una ballena tiburón, leones marinos, focas, nutrias y medusas.

5.    Museo oceanográfico de Mónaco en Montecarlo: Este museo cuenta con más de 90 tanques y 4000 especies distintas de animales marinos además de 200 especies de animales invertebrados. El acuario también cuenta con muchos artefactos y piezas históricas relacionadas al mar y el océano.

La tecnología empleada en estos lugares permite a los humanos convivir con la vida marina si necesidad de utilizar algún equipo de buceo; basta con posarse detrás de gigantescos cristales y admirar a las fantásticas criaturas submarinas.

¿Qué te pareció este post dedicado a Los mejores acuarios del mundo? ¡Si te gusta la playa conoce este lugar lleno de magia!

Foto principal: www.mnkstudio.com

 

Más de Internacionales

Subir