Connect with us

Qué ver en Toronto: historia, arte y naturaleza

Qué ver en Toronto

Canadá

Qué ver en Toronto: historia, arte y naturaleza

Qué ver en Toronto: historia, arte y naturaleza

En Toronto hay mucho que ver y disfrutar. Tu decide si en tus próximas vacaciones quieres ver una de las colecciones de arte más importantes del mundo o si prefieres admirar la magnificencia de las Cataratas del Niágara. En esta ciudad, siempre hay alguna actividad que te sorprenderá. Descubre qué ver en Toronto y arma tu agenda.

Museo Real Ontario

Qué ver en Toronto

Es el museo de culturas mundiales e historia natural más grande de Canadá, por lo que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la metrópoli.

El edificio, situado en Bloor St West con Queens Park, es fácilmente reconocible por su fachada de cristal y acero.

Considera que recorrer este recinto te tomará varias horas.

Galería de Arte de Ontario

Qué ver en Toronto

Si te sigues preguntando qué ver en Toronto, considera que después del Museo Real, la Galería de Arte de Ontario es el más importante recinto de la ciudad.

Ahí podrás ver la mayor recopilación de obras de artistas canadienses y de los principales artistas europeos. Desde Cezanne hasta Picasso pasando por Rubens, Goya, Tintoretto o Toulouse-Lautrec.

Situado en Dundas St West, junto a la intersección con Beverley, en pleno centro de la ciudad.

El edificio en sí es una interesante obra arquitectónica, ya que fue renovado por el arquitecto Frank Gehry en el 2004.

Su fachada sur, de cristal y titanio, se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.

Cataratas del Niágara

Qué ver en Toronto

Si bien no están, precisamente, en Toronto, pero se encuentran a solo una hora y media, lo que las convierte en un imperdible de la ciudad. Así que siempre que te preguntes qué ver en Toronto, considera las Cataratas del Niágara.

Hay varias formas de llegar: en autobuses, en el ferrocarril de Go Transfit o con en un tour, de hecho, varias empresas organizan excursiones de un día.

El río Niágara es también la frontera entre Estados Unidos y Canadá, pero, sin duda, las Cataratas se ven mucho mejor desde el lado canadiense.

De las tres caídas que forman las Cataratas del Niágara, destaca Horseshoe Falls, la más impresionante por su altura y su forma de herradura.

 

Más de Canadá

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir