Conectate con nosotros

Los lugares más icónicos de Canadá en 10 paradas virtuales

Los lugares más icónicos de Canadá en 10 paradas virtuales

Los lugares más icónicos de Canadá en 10 paradas virtuales

En esta ocasión te llevamos a un viaje extraordinario para descubrir los lugares más icónicos de Canadá, así que sigue leyendo esta guía virtual para saber qué destinos no pueden faltar en tu bucketlist. Comenzamos.

Nuestro recorrido inicia en un lugar que hay que conocer antes de morir: las cataratas del Niágara, nuestra primera parada.

1. Cataratas del Niágara

Lugares más icónicos de Canadá - guía virtual

Lugares más icónicos de Canadá – Guía virtual

Ubicadas en la frontera de Canadá y EUA, las cataratas del Niágara son una maravilla natural y un espectáculo realmente incomparable. Son un grupo de tres magníficas cascadas, consideradas las más amplias y voluminosas de Norteamérica, con una caída de más de 50 metros.

Dependiendo de lo que más te emocione, puedes disfrutarlas de muchas formas: en helicóptero, en bote, en tirolesa o a pie. Para más información, entra aquí o toma un recorrido virtual en este sitio.

Aprovecha tu visita para descubrir Niagara on the Lake, que ofrece incomparables experiencias culinarias y entretenimiento familiar.

Y después de ver esta maravilla, nos vamos a nuestra segunda parada, a sólo una hora de distancia: la icónica torre CN, el mejor lugar para admirar Toronto desde las alturas.

2. Torre CN

Lugares más icónicos de Canadá - guía virtual

Foto: CN Tower / Lugares más icónicos de Canadá – Guía virtual

Si quieres una experiencia de altura, nada como la torre más icónica de Toronto. Con 553 metros de alto (incluyendo su antena), aquí podrás poner a prueba tus límites con la espectacular atracción Edgewalk, tomarte una gran foto en el Glass Floor y disfrutar de vistas espectaculares desde sus miradores

También vale mucho la pena comer algo en su restaurante 360. Checa este video para saber más de la torre y entra a su sitio web para consultar precios y horarios.

Dejamos atrás Toronto y nos dirigimos a Ottawa, capital de Canadá y hogar de nuestra tercera parada: Parliament Hill.

3. Parliament Hill

Lugares más icónicos de Canadá - guía virtual

Lugares más icónicos de Canadá -Guía virtual

Si te interesa la política o simplemente disfrutas profundamente de la arquitectura,  tienes que visitar este emblemático complejo. En él podrás conocer cómo funciona el Parlamento y explorar uno de los edificios más hermosos de la ciudad con un interesante recorrido guiado, así como descubrir otros impresionantes espacios.

En tu visita, no te pierdas el cambio de guardia y el paseo junto al río. Explora aquí sus espacios.

Después de esta interesante visita, continuemos con nuestra cuarta parada: el Calgary Stampede, en la provincia de Alberta, el espectáculo al aire libre más grande del mundo.

4. Calgary Stampede

lugares iconicos canadá

Foto: Calgary Stampede – Travel Alberta / Lugares más icónicos de Canadá – Guía virtual

Con 10 días de rodeos, atracciones, juegos, conciertos, comida y espectáculos, esta celebración es una de las más esperadas de Canadá y garantía de una experiencia como ninguna otra. Se celebra cada año en el mes de julio y atrae a más de un millón de personas. Así que ponte tus botas y tu sombrero y entra aquí para saber más.

Y tras esta gran celebración, nos vamos a descubrir la naturaleza con nuestra quinta parada: Banff y Lake Louise.

5. Banff y Lake Louise

Lugares más icónicos de Canadá - guía virtual

Lugares más icónicos de Canadá – Guía virtual

A menos de 40 minutos entre sí, estos dos pintorescos destinos de la provincia de Alberta son perfectos para disfrutar todo el año. Son la puerta de entrada al espectacular parque nacional de Banff y a un sinfín de paisajes extraordinarios y experiencias inolvidables. A la vez, tienen una atractiva oferta de restaurantes y hoteles, perfectos para una estancia incomparable. Descubre más en este link.

¿Te quedaste con ganas de más aventuras al aire libre? Acompáñanos a nuestra parada número seis: Whistler, un estupendo destino para disfrutar.

6. Whistler

Lugares más icónicos de Canadá - guía virtual

Lugares más icónicos de Canadá – Guía virtual

A sólo dos horas de Vancouver, Whistler es conocido principalmente por el fabuloso esquí de sus montañas y el encanto de su pueblo. Y, aunque es ideal para disfrutarse en invierno, también es una gran opción el resto del año, pues tiene todo desde golf y ciclismo hasta espectacular gastronomía, compras, spas y vida nocturna.

Conoce aquí su sorprendente oferta de actividades.

Además de naturaleza, Canadá también tiene un lado cultural e histórico que vale la pena conocer. ¿Y dónde mejor que nuestra séptima parada, el Viejo Montreal?

7. Viejo Montreal

Lugares más icónicos de Canadá - guía virtual

Lugares más icónicos de Canadá – Guía virtual

Fundado en 1642, el Viejo Montreal es una de las zonas más hermosas y emblemáticas de la ciudad. En ella encontrarás muchas fascinantes atracciones, como la basílica de Notre-Dame (en donde se hace el imperdible espectáculo de Aura), el Viejo Puerto con sus interesantes museos, la plaza Jacques-Cartier y varias encantadoras calles con aires europeos, perfectas para ir de compras. Toma un recorrido a pie con este video y descubre más en su sitio oficial.

Y después de explorar este hermoso sitio a pie, vamos a conocer nuestra parada número ocho: el icónico parque Stanley, uno de los lugares más sorprendentes de Vancouver.

8. Parque Stanley

Lugares más icónicos de Canadá - guía virtual

Lugares más icónicos de Canadá – Guía virtual

El parque urbano más grande de Canadá es mucho más que un espacio para disfrutar de la naturaleza. Con más de 405 hectáreas de extensión, es la oportunidad de descubrir la cultura de las Primeras Naciones, disfrutar de vistas sorprendentes, explorar hermosos senderos, pasar un día en la playa y divertirse como nunca. Aquí te compartimos un recorrido a pie.

Claro que, si quieres una experiencia digna de presumir, vámonos a nuestra parada número nueve: Churchill, la capital mundial de los osos polares.

9. Churchill

Lugares más icónicos de Canadá - guía virtual

Lugares más icónicos de Canadá – Guía virtual

Entre octubre y noviembre, miles de viajeros llegan a esta sorprendente región en Manitoba en busca de sus alrededor de 1000 osos polares, una de las comunidades más grandes del mundo. Pero, además de ver esas majestuosas criaturas, también podrás ver otros fascinantes animales como las blancas belugas y, si tienes suerte,  disfrutar de maravillosas auroras boreales. Descubre más aquí.

Y así como este destino tiene grandes sorpresas en cada rincón, lo mismo ocurre con nuestra última parada: el viejo Quebec, un pedacito de Europa en América.

10. Viejo Quebec

Qué hacer en la Ciudad de Quebec

Lugares más icónicos de Canadá – Guía virtual

Cuna de más de 400 años de historia, este icónico distrito alberga todo desde arquitectura colonial hasta pintorescas calles empedradas, joyas históricas, escenarios de grandes batallas, el Viejo Puerto y el emblemático Fairmont Le Château Frontenac, el hotel más famoso de la provincia. Admira su belleza aquí.

Y bueno hasta aquí nuestro recorrido, por hoy se acabó lo que se daba, nos vemos la próxima semana para seguir viajando sin salir de casa.

P. d. Si quieres saber más, entra a Canada.Travel

Hasta la próxima y ¡viajando que es gerundio!

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir