Conectate con nosotros

Toronto en 10 paradas virtuales

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Canadá

Toronto en 10 paradas virtuales

Toronto en 10 paradas virtuales

Hoy nos vamos a descubrir Toronto, en Ontario, Canadá, uno de los destinos más atractivos y diversos de Norteamérica y puerta de entrada a un mundo de maravillas incomparables. En esta guía virtual te decimos qué hacer en Toronto y qué atracciones tienes que incluir en tu itinerario para disfrutar lo mejor de la ciudad.

Iniciamos nuestra visita con uno de los grandes íconos de la ciudad y nuestra primera parada: la Torre CN, en donde podrás gozar de las mejores vistas y vivir otras grandes experiencias.

1. Torre CN

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

La famosa torre ofrece varias increíbles actividades, que van de ver la ciudad desde sus espectaculares miradores y comer en su restaurante 360 (que puedes conocer aquí) hasta vivir la intensa experiencia de su Edgewalk, no apto para quien le teme a las alturas, como verás en este video.

Claro que, si prefieres mantener los pies en la tierra, nuestra segunda parada te va a gustar: Casa Loma, un sitio obligado en cualquier itinerario.

2. Casa Loma

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

¿Sabías que la Casa Loma es el único castillo de tamaño real en Norteamérica? Aquí podrás subir a torres con grandes vistas, recorrer pasajes secretos y túneles, ver exhibiciones de autos antiguos, pasear por bellos jardines, escuchar leyendas sorprendentes y aprender de su fascinante historia. Échale un ojo aquí.

Y como este castillo, el Museo Real de Ontario, nuestra parada número tres, también te lleva a viajar en el tiempo.

3. Museo Real de Ontario

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Foto: Dennis Jarvis / Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Dedicado a las culturas del mundo y la historia natural, este es uno de los museos más importantes de su tipo en Canadá. En él encontrarás exposiciones dedicadas a todo desde el Antiguo Egipto hasta las Naciones Originarias de Canadá. Toma un pequeño recorrido en este enlace.

Después de esta interesante visita, vámonos directamente a nuestra cuarta parada: el Distillery Historic District, para descubrir un rostro diferente de la ciudad.

4. Distillery Historic District

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Foto: Benson Kua / Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Nombrado en honor de una vieja destilería de whisky, este atractivo barrio ofrece arquitectura victoriana restaurada, tiendas de moda, galerías de arte, música en vivo, deliciosos restaurantes y gente cálida en un ambiente relajado. Descubre en este video porque debes incluirlo en tu próxima visita.

Y hablando de excelentes sitios para comer, acompáñanos a nuestra parada número cinco: el Mercado St. Lawrence, un lugar ideal para descubrir el sabor local.

5. Mercado St. Lawrence

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Foto: Raysonho / Qué hacer en Toronto: Guía virtual

En funcionamiento desde 1803, este es uno de los mejores mercados gastronómicos del mundo, y ofrece todo desde frutas y verduras frescas hasta suculentos quesos y especialidades locales. Conoce aquí lo que no puedes dejar de probar en tu próxima visita.

Y tras una espléndida comida, es tiempo de disfrutar un poco de aire fresco en nuestra parada número seis: las Toronto Islands, perfectas para pasar un día increíble.

6. Toronto Islands

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Foto: Rudolf Cohilj / Qué hacer en Toronto: Guía virtual

A sólo un ferry de distancia, estas 15 pequeñas islas en el lago Ontario, te cautivarán con atractivos y personalidades únicas, pues ofrecen actividades como recorridos en bicicleta, visitas a sitios históricos, atracciones familiares, agradables playas y un ambiente local que no te puedes perder. Descúbrelas en este video.

Y de vuelta a la ciudad, dirigimos nuestros pasos hacia nuestra séptima parada, el acuario de Ripley.

7. Acuario de Ripley

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Foto: Jeff Hitchcock / Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Uno de los acuarios más grandes de Canadá, aquí podrás ver más de 16,000 animales provenientes de todo el mundo, desde pulpos gigantes hasta tiburones, así como vivir inolvidables experiencias. Dale click aquí y sumérgete a descubrir lo que te espera.

Y decimos adiós al fondo del mar para arribar a nuestra octava parada: disfrutar de un partido de béisbol del equipo local: los Toronto Blue Jays.

8. Rogers Centre

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Foto: CjSinghpup / Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Disfrutar de un juego del único equipo de las ligas mayores de béisbol de Canadá es un obligado, pues sin importar si eres fanático o no, el ambiente del estadio te hará disfrutar de un gran momento como nunca. Conoce más aquí.

Claro que, si lo tuyo es el hockey, nuestra novena parada es para ti: el Salón de la Fama del Hockey.

9. Hockey Hall of Fame

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Foto: Hockey Hall of Fame / Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Este famoso recinto tiene más de 20,000 m² de exposiciones interactivas y experiencias de realidad virtual dedicadas al deporte más emblemático de Canadá, así como todo tipo de objetos y recuerdos, incluyendo la legendaria Copa Stanley. Chécalo aquí.

Y para terminar nuestro recorrido con broche de oro, dedicamos nuestra última parada a su escapada más popular: Niágara Falls, un destino más allá de las cataratas.

10. Niagara Falls

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Qué hacer en Toronto: Guía virtual

Además de sus espectaculares cascadas, este pintoresco pueblo ofrece un sinfín de otras divertidas actividades, que van de recorridos a viñedos a paseos históricos, música en vivo, gastronomía, casinos y ciclismo, como puedes ver en este video . ¡Vale la pena quedarte un par de días!

Y bueno hasta aquí nuestro recorrido, por hoy se acabó lo que se daba, nos vemos la próxima semana para seguir viajando sin salir de casa.

P. d. Si quieres saber más, entra a Tourism Toronto.

Hasta la próxima y ¡viajando que es gerundio!

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir