Conéctate con nosotros

Durango en Punto México

Durango en Punto México

Novedades Trade

Durango en Punto México

Durango en Punto México

El gobernador José Rosas Aispuro y el secretario Miguel Torruco inauguraron, en el espacio Punto México de Secturuna colorida exposición de artesanías y productos duranguenses que permanecerá hasta el 30 de noviembre.

Durango en Punto México

“Nuestro estado es rico y cuenta con un sinfín de oportunidades turísticas; es una entidad con gastronomía diversa y grandes obras arquitectónicas y de ingeniería, como el puente atirantado más grande de América Latina”, señaló el mandatario estatal.

Además, resaltó que Durango es la cuna del cine y ya tenemos dos pueblos mágicos: Nombre de Dios y Mapimí. Y por si esto fuera poco, destacó que en la entidad tienen un clima excepcional, así como el mezcal que se encuentra entre los mejores de México.

Durango Punto México

La exposición Durango en Punto México permite no sólo que el visitante conozca los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la entidad, sino adquirir una serie de productos y artesanías de las diferentes regiones: textiles y ropa de piel, platería, vidrio soplado, sombreros, artículos vaqueros, dulces tradicionales, carne seca, licores artesanales, conservas, productos orgánicos y, por supuesto, una buena variedad de mezcales.

Durango en Punto México

Te invito a visitar Punto México y probar un poco del corazón de Polanco… ¡Hay que ir!

Más de Novedades Trade

 

Populares

 
To Top