Conéctate con nosotros

Las mejores experiencias VIP de The Palm Beaches

Las mejores experiencias VIP de The Palm Beaches

Las mejores experiencias VIP de The Palm Beaches

Desde increíbles campos de golf, excepcionales spas, lujosos centros comerciales y hasta una serie de actividades al aire libre conforman un menú de experiencias VIP de The Palm Beaches. Sí, el destino más exclusivo del sur de Florida.

Jugar golf

Tomar clases de golf. una de las mejores experienciad VIP en The Palm Beaches

Tomar clases de golf, una de las mejores experiencias VIP de The Palm Beaches

Considerada la capital del golf de Florida, lleva a los aficionados a otro nivel. Y es que, con sus 160 campos, es una  de las experiencias en The Palm Beaches que harán de tu viaje, algo totalmente diferente.

Quizás el más famoso es el PGA National Golf Club, ubicado en el hotel PGA National Resort & Spa, en Palm Beach Gardens.

Cuenta con cinco campos. De ellos, The Champion es el que se usa para el Honda Classic, que se celebra cada febrero como parte del PGA Tour. En el 2014, fue rediseñado por Jack Nicklaus, aunque el trazo original corresponde a Tom y George Fazio.

Ha sido calificado como “uno de los más difíciles del golf” y los jugadores le apodan “Bear Tramp”.

En Palm Beach está otro exclusivo campo: Ocean. Diseñado en 1897, es uno de los más antiguos de Florida. Se encuentra en el hotel The Breakers, cuyas instalaciones son el escenario para la John Webster Golf Academy, ideal para perfeccionar la técnica, ya que es posible tomar una clase con un instructor de la PGA. Además, ofrecen servicios de video digital, sensores en tierra y un programa de computadora para analizar tu swing.

Es solo una de las  experiencias VIP de The Palm Beaches, tener la oportunidad de conocer algunos tips que te harán jugar como un profesional.

Relax en un spa

Relájate en una de las experiencias VIP de The Palm Beaches.

Relájate en una de las experiencias VIP de The Palm Beaches. Visita el Waldorf Astoria Spa,

Las experiencias en The Palm Beaches sobre relajación no pueden limitarse a descansar en un camastro frente a la playa. El cuerpo merece un trato espectacular que lo renueve. En Boca Raton, se encuentra Waldorf Astoria Spa, uno de los mejores del mundo.

Destaca por sus tratamientos personalizados y sus salas de inhalación, donde la mezcla de eucalipto y lavanda calmarán la mente y despejarán los sentidos.

También cuenta con una bioestación para hacer evaluaciones completas de bienestar, terapia hormonal bioidéntica, asesorías nutricionales, programas de salud sexual y estética médica.

Lo que más impacta es la arquitectura del spa, inspirado en una alhambra, diseño que le da un toque exótico y hasta un cierto grado de misticismo. Por eso es parte de las experiencias VIP en The Palm Beaches.

Siguiendo en el sur, The Spa del Seagate Hotel ofrece siete salas de tratamiento privadas, una ducha Vichy y una suite de manicure y pedicure, pero lo que marca la diferencia son sus paquetes de vinoterapia.

Un claro ejemplo son los paquetes Caudalie Divine Vinothérapie Spa Package, Divine Vinothérapie Massage y Fleur de Vigne Pedicure, donde las propiedades del vino son aprovechadas para relajar, exfoliar, hidratar y renovar el cuerpo.

Mientras que, en Palm Beach, Eau Spa at Eau Palm Beach Resort & Spa es más que un hotel. Se trata de un gran complejo de lujo dedicado a restaurar el cuerpo y equilibrar la mente de sus huéspedes. Cuenta con 19 villas de tratamiento, Wishing Well, villas privadas con jardín, bar Scrub & Polish, saunas, vapor, jacuzzis, gimnasio, boutique, peluquería, manicure y sala de maquillaje.

Experiencias de The Palm Beaches con compras exclusivas

Conoce las tiendas y áreas comerciales para crear inolvidables experiencias en The Palm Beaches

Conoce las tiendas y áreas comerciales para crear inolvidables experiencias en The Palm Beaches

Si Nueva York tiene su 5th Avenue, The Palm Beaches tiene su Worth Avenue, localizada en el corazón de la isla de Palm Beach con tiendas de reconocidos diseñadores foráneos y boutiques de otros tantos locales. Además, hay galerías de arte, salones de belleza, cafeterías sofisticadas y hasta exclusivos hoteles. Toda el área es algo así como un centro comercial al aire libre. Los amantes del shopping tendrán increíbles experiencias en The Palm Beaches.

Más al norte está The Royal Poinciana Plaza, un mall diseñado por el arquitecto John Volk. Tiene dos patios decorados con palmeras, jardines y sillas. Todo inspirado en tendencias europeas como el Palacio Real de París.

Su oferta incluye una combinación única de tiendas de lujo, moda, restaurantes y estéticas. De estos últimos, podrás tomar un tratamiento en Paul Labrecque Salon and Spa, Nail Lab o Bioage Md and Dr. Dadurian. Entre sus mejores opciones culinarias están Palm Beach Grill, Celis Produce y Virginia Philip Wins, Spirits & Academy.

En West Palm Beach destaca CityPlace, un mall construido en lo que alguna vez fueron casas y departamentos abandonados. El barrio renació y ahora tiene exclusivos clubes nocturnos, restaurantes gourmets y boutiques de grandes diseñadores.

Si buscas antigüedades, debes dirigirte hacia la parte sur de West Palm Beach. Allí se localiza Dina C’s Fab & Funky Consignment Boutique, una tienda con ropa y accesorios que datan de 1940 hasta la actualidad. Todas las piezas son de marcas como Azzedine Alaia, Christian Dior, Chanel, Oscar de la Renta, Gucci, Lacroix, Yves Saint Laurent, Pucci, Galanos, Bill Blass, Geoffrey Beene y Pierre Cardi.

Visitar el Lion Country Safari

¿Te gustaría vivir alguna de estas experiencias VIP de The Palm Beaches?

¿Te gustaría vivir alguna de estas experiencias VIP de The Palm Beaches?

The Palm Beaches cuenta con una oferta interesante para admirar la fauna, tanto marina como terrestre.

En esta reserva, hay alrededor de 900 animales salvajes, entre ellos, leones, cebras, avestruces y rinocerontes. Aunque lo habitual es un recorrido en vehículo por sus diferentes secciones y ver a lo lejos algunas especies, puedes gozar de otro tipo de experiencias VIP en The Palm Beaches.

Entre los paquetes que ofrecen destacan el Tour VIP- recorrido a áreas exclusivas para tocar una tortuga, ver leones, conocer un rinoceronte y alimentar una jirafa.

Encuentro con jirafa pintora– pintará sobre un lienzo blanco con tres colores.

Tour al interior– recorre de manera personalizada el parque y acercarte a tres animales.

Tour especial de fotografía en el safari– te ofrece hasta un máximo de tres ocasiones para bajar la ventana del vehículo y tomar fotos más cercanas a algunos animales. Especial para aficionados a la fotografía.

Para tu visita lleva binoculares, calzado cómodo, traje de baño, toalla, bloqueador solar y lentes de sol. Puedes llevar algunos alimentos para hacer un picnic o bien, visitar el restaurante o ir al área de comida rápida.

Consulta los horarios y precios de cada una de las opciones en el sitio de Internet.

Bella experiencia VIP de The Palm Beaches en Hidrodeslizador

Este recorrido es una de las mejores experiencias de The Palm Beaches

Este recorrido es una de las interesantes experiencias de The Palm Beaches

Esta es una de las experiencias en The Palm Beaches que son personalizadas.  El recorrido se hace en la zona de los Everglades, donde podrás ver parte de la fauna que hay en Florida como pumas, cigüeñas y cocodrilos.

Dentro del destino, el mejor recorrido es West Palm Beach Air Boat Rides. Cuentan con dos tours privados: de una hora o de dos horas. El primero es para dos personas con un precio de 275 dólares para ver la zona sin detenerse. El segundo, igualmente, es para dos pasajeros por 375 dólares. Incluye un guía, 6 paradas en ciertas zonas, fotos y oportunidad de acercarte a la fauna.

En ambos casos, puedes llevar niños. Si son menores a 6 años, es gratis para ellos. Si oscilan entre 6 y 12 años, deben pagar 35 dólares.

Vale la pena porque la mayoría de los tours en hidrodeslizador suelen ser de media hora y hacen el mismo recorrido. Mientras que con West Palm Beach Air Boat Rides recibes una experiencia personalizada y única porque navegas por diferentes lugares. Verás diferentes paisajes y animales, además que aprendes más de los guías.

Al tomar esta opción, procura llevar repelente contra mosquitos. Si vas en invierno, lleva jeans, rompevientos o chamarra, así como playera o blusa de manga larga. En verano, puedes vestir short y lentes oscuros. Puedes llevar bebidas y algunos snacks. También ponte bloqueador.

Para tomarlo, necesitas hacer reservación, ya sea por teléfono o por email.

El horario varía. En verano, la mejor hora para tomar el tour es de 8:00 a 10:00 horas y, en ocasiones, a las 12:00 horas, si el clima lo permite. Mientras que en invierno, es de 9:00 a 11:00 horas y entre 13:00 y 15:00 horas.

Más de USA

 

Populares

 
To Top