Conectate con nosotros

Los mejores hoteles de San Francisco, California

Los mejores hoteles de San Francisco, California

Los mejores hoteles de San Francisco, California

¿Vas a viajar a San Francisco, California, y no sabes dónde hospedarte? ¡No busques más! A continuación te decimos nuestra selección de los mejores hoteles de San Francisco, que por sus habitaciones, vistas, amenidades y estilo, garantizan una estancia perfecta.

Ojo: por la pandemia de COVID-19, cada uno de los hoteles cuenta con protocolos de limpieza y sanitización especiales, por lo que es posible que muchas de sus amenidades no estén disponibles. Conoce los detalles en sus sitios web.

Consulta en el siguiente mapa la ubicación de los alojamientos de San Francisco que mencionaremos a continuación.

Los mejores hoteles de San Francisco, California

1. Hotel Drisco Pacific Heights

Los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Ubicado en el emblemático barrio de Pacific Heights, el Hotel Drisco Pacific Heights es uno de los mejores hoteles de San Francisco en la categoría boutique. Alojado dentro de una construcción de principios del siglo XX, este hotel resalta por sus experiencias únicas.

Recientemente renovado, ofrece habitaciones realmente cómodas, con detalles como sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas, máquina de sonidos ambientales, bolsa para compras y productos de baño de lujo.

Durante tu estancia podrás disfrutar de amenidades de cortesía, como desayuno gourmet, vino (acompañado con queso, fruta y carnes frías) por la tarde y bicicletas en renta.

Además de todo lo anterior, el hotel ofrece gimnasio, café y té las 24 horas, centro de negocios, concierge, y más.

2. Palace Hotel, A Luxury Collection Hotel, de los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

El segundo de nuestra lista de los mejores hoteles de San Francisco es el Palace Hotel. Un ícono de la ciudad desde 1909, fue escenario de importantes eventos de la ciudad, desde discursos de presidentes hasta banquetes diplomáticos.  Actualmente es parte de la cadena Marriot y ofrece la combinación perfecta de autenticidad, historia, amenidades y servicio.

Sus habitaciones brillan por sus techos altos, grandes ventanas, decoración de lujo, tecnología y baños de mármol.

También tiene una atractiva oferta gastronómica: el restaurante Garden Court, famoso por su gran belleza y entretenimiento en vivo; The Pied Piper, con una espectacular pintura de Maxfield Parrish, y el GC Lounge, donde podrás disfrutar de la hora del té por la tarde y disfrutar de cocteles, vinos y postres por la noche.

A la vez, el hotel tiene una de las pocas piscinas techadas de la ciudad y un gimnasio muy bien equipado.

3. The Ritz Carlton San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

The Ritz Carlton de San Francisco es una opción ideal para un alojamiento perfecto. Alojado dentro de un edificio de 1909, en el barrio de Nob Hill, cuenta con el prestigioso reconocimiento de cinco diamantes de la AAA.

Tiene 336 habitaciones, que dependiendo de la categoría, ofrecen detalles como puertas francesas, encantadores baños de mármol con amenidades de lujo, amplias tinas, televisión de alta definición, café gourmet y paraguas.

Para comer, su restaurante farm-to-table Parallel 37 se especializa en cocina americana con inspiración global. The Lounge, en cambio, es perfecto para disfrutar de un té por la tarde, un coctel o una deliciosa copa de vino. Destaca también The JCB Tasting Lounge, un espacio de lujo creado para catas de vino.

El Ritz Carlton también cuenta con el spa L’Occitane y un moderno gimnasio con vapor.

4. Four Seasons Hotel San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Localizado cerca de muchas de las atracciones principales de la ciudad, el Four Seasons está decorado con más de 90 obras de arte. Ofrece luminosas habitaciones con tonalidades inspiradas en los colores de San Francisco, encantadoras vistas con ventanas de piso a techo, batas, amenidades para niños, televisión y mucho más.

Su restaurante y bar MKT ofrece suculenta cocina de California, con productos marinos e ingredientes estacionales, mientras que su Veranda Terrace es el sitio ideal para disfrutar de la belleza de la ciudad.

Además, el Ritz te da acceso completo al renombrado Equinox Sports Club. Si quieres relajarte, no dejes de visitar su spa.

Tip: otra estupenda opción donde alojarse en San Francisco es en el Four Seasons San Francisco at Embarcadero

Ojo: esta propiedad está cerrada hasta la tercera semana de abril.

5. St. Regis San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

El hotel St. Regis de San Francisco es garantía de una estancia de cinco estrellas. Situado en el distrito de SoMa, ofrece 214 habitaciones y 46 suites, con sorprendentes vistas, decoración cálida, baños modernos y todas las amenidades necesarias, como batas, espejo con luz y room service las 24 horas.

En cuestión de gastronomía, tiene el restaurante Grill, de cocina californiana moderna, y el Lobby Lounge, con cocteles hechos a mano y hora del té.

Disfruta también de su Remède Spa, equipado con sauna, vapor y todo tipo de tratamientos; su piscina interior climatizada y su gimnasio.

6. Omni San Francisco, de los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Otra opción de hospedaje en San Francisco que nunca falla es el Omni San Francisco. Originalmente construido como un banco, el hotel se destaca por su espectacular lobby de mármol italiano y candelabros de cristal austriaco.

Se localiza en el centro de la ciudad y ofrece 362 habitaciones y suites. Todas tienen altos techos, baños de mármol y amenidades como batas, cafeteras, escritorios y pantallas planas. ¡Cómodas, románticas y elegantes!

A la vez, el Omni ofrece un gimnasio muy completo, fit kits (con tapetes de yoga, pesas, etc.) y un paquete de bienvenida para niños. Para comer, su restaurante Bob’s Steak & Chop House, nunca decepciona. De hecho, es uno los mejores lugares para comer carne de la ciudad. También tiene un bar y servicio a cuartos

Si es tu primera vez en la ciudad, aprovecha el recorrido guiado de los sábados por la mañana, ¡completamente gratuito!

7. Argonaut Hotel

Los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Para quien busque una experiencia tradicional de la ciudad, el Argonaut es uno de los mejores hoteles de San Francisco. Ubicado en Fisherman’s Wharf, tiene temática náutica, inspirada en leyendas e historia local. Sus habitaciones tienen todas las comodidades necesarias, como café de cortesía, iHomes, pantalla plana y acentos marinos. El hotel cuenta con centro de negocios, renta de bicicletas, gimnasio las 24 horas, juguetes para niños y otras amenidades.

Para comer, el Argonaut Hotel tiene el Blue Mermaid Restaurant, especializada en cocina marina.  Además, este hotel construido en 1907 ofrece hermosas vistas del parque marítimo de San Francisco, el puente Golden Gate y Alcatraz. ¡Es pet-friendly!

8. The Orchard Hotel

Los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Ubicado en Union Square, el corazón de San Francisco, es uno de los hoteles boutique más amigables con el medioambiente en Estados Unidos, y conocido por su hospitalidad, decoración sofisticada, amenidades de lujo y servicio personalizado. Cuenta con 104 habitaciones y suites, con una paleta elegante y detalles como muebles hechos a la medida, Smart TV, cafetera, minirefrigerador, productos de baño Gilchrist & Soames  y wifi de cortesía.

A la vez, el hotel cuenta con amplio espacio para reuniones con servicios audiovisuales de cortesía, concierge y descuento en Sports Club.

Para comer, su Daffodil Restaurant tiene un exquisito menú saludable e innovador, preparado con ingredientes frescos y locales. También tiene un Wine Room, un área privada, con una sorprendente oferta de vinos

9. The Inn at Union Square San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Sofisticado y con ubicación privilegiada, este hotel boutique es acogedor, íntimo y  práctico. Tiene habitaciones y suites de distintas categorías, todas muy cómodas y equipadas con productos de baño Lather Bath, toallas de ensueño, secadoras profesionales e internet de alta velocidad.

Al mismo tiempo, el hotel ofrece un delicioso desayuno continental, así como una selección de queso y vino por la tarde.

El alojamiento cuenta también con una serie de paquetes para distintas ocasiones, que mejoran tu estancia con promociones y experiencias únicas

Tip: este hotel es LGBTQ Friendly

10. The Battery Hotel

Los mejores hoteles de San Francisco

Los mejores hoteles de San Francisco

Situado dentro de un club privado, The Battery es un hotel boutique de lujo con solamente 14 habitaciones. Durante tu estancia podrás disfrutar de detalles como pisos de madera, mobiliario de Ken Fulk, pantalla de 60 pulgadas, tina al estilo japonés y amenidades de baño Malin+Goetz.

Fuera de la habitación, este alojamiento tiene varias opciones gastronómicas, tanto en interiores como al aire libre, conocidas por su propuestas culinarias y sus espacios excepcionales, así como cuarto de juegos, exposiciones de arte, música en vivo, luminoso gimnasio y mucho más.

Ahora que conoces nuestra selección de los mejores hoteles de San Francisco, ¿por qué no lees acerca de las mejores cosas que hacer en tu viaje?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir