Conectate con nosotros

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

Al sur de Florida, se localiza The Palm Beaches, un asombroso condado, formado por 39 ciudades y poblaciones, cada una con sabores y atractivos únicos.

Y es que aquí, podrás disfrutar desde ciudades vibrantes hasta pintorescos poblados, siempre encontrarás increíbles cosas que hacer.

¿Dónde está The Palm Beaches?

The Palm Beaches se divide en cuatro zonas: norte, sur, centro y Glades/Lake Okeechobe. Y en cada región hay atractivos destinos, que van de West Palm Beach, famosa por su gastronomía, compras y vida nocturna, a Boynton Beach, un imperdible para amantes de las aventuras al aire libre.

West Palm Beach

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

Su gastronomía, cerveza artesanal, infinidad de actividades y divertida vida nocturna son los elementos que distinguen a esta ciudad del resto de los destinos del condado. Aquí, están garantizadas unas vacaciones divertidas, con decenas de actividades y algo que hacer las 24 horas del día.

Cada zona de la ciudad tiene una personalidad única, con experiencias de todo tipo. Por ejemplo, la Clematis Street cuenta con agradables cafés, bares con muy buen ambiente, una fuente interactiva y colorido arte callejero y vistas al lago, mientras que Northwood Village es conocido por su encanto, cocina internacional y sus galerías de arte.

Para ir de compras, la plaza al aire libre CityPlace tiene decenas de tiendas y restaurantes, mientras que los Palm Beach Outlets ofrecen más de 100 marcas con increíbles descuentos. Otro atractivo único de la ciudad es la Antique Row, un distrito con más de 40 tiendas de artesanías con piezas del siglo XVII al XX.

Si buscas una experiencia más cultural, en West Palm Beach encontrarán atractivos recintos como el Norton Museum of Art, con una extensa colección de arte americano, asiático y europeo; el Kravis Center for the Performing Arts, en donde se realizan conciertos, óperas y ballets  y los Jardines Escultóricos Ann Norton, un hermoso conjunto de naturaleza y escultura.

Otra actividad clásica de West Palm Beach es ir a un partido de béisbol de la MLB en el FITTEAM Ballpark.

Palm Beach

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

La vibrante ciudad de Palm Beach es uno de los destinos imprescindibles de The Palm Beaches desde finales de 1800, gracias a su gran oferta de atractivos, actividades, hoteles y eventos.

Situada en una soleada isla, ofrece lujo, diversión, compras y cultura a lo largo del año.

Aquí, podrás desde admirar magníficas mansiones hasta pasar horas y horas de compras, salir a andar en bicicleta, asistir a conciertos o relajarse en la playa.

Entre sus atractivos principales están la Worth Avenue, uno de los mejores distritos de compras de Estados Unidos, para que puedas dimensionar tiene el nivel de la Quinta Avenida y Rodeo Drive.

Otros de los imperdibles son el sendero Palm Beach Lake Trail, perfecto para recorrer en bicicleta y el Flager Museum, un bellísimo recinto dedicado a “La Edad de Oro”.

Los amantes del golf tienen que visitar el campo The Breakers, el más antiguo del estado y uno de los más emblemáticos de Estados Unidos.

No dejes de tomar uno de los tours a pie, en donde visitarás sitios icónicos de la ciudad y aprenderás más acerca de su interesante historia.

En cuestión de hospedaje, Palm Beach tiene varios de los mejores hoteles y resorts de Florida, como el Chesterfield, el Brazilian Court, el Four Seasons, el Eau Palm Beach, y el Colony Palm Beach, ¡destinos en sí mismos!

Palm Beach Gardens

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

Es un auténtico paraíso para los aficionados del golf y las compras. Así que, si quieres pasar días inolvidables practicando tu swing, mientras disfrutas de vistas sorprendentes este es, sin duda, tu destino.

Aquí se encuentra el famoso campo de golf “The Champion”, diseñado originalmente por Tom y George Fazio y remodelado por Jack Nicklaus. Se considera el campo más difícil de Florida y es sede del Honda Classic, uno de los eventos más importantes del PGA Tour, en el que participan algunos de los mejores golfistas del mundo.

Para comprar, hay varias alternativas, pero las principales son The Gardens Mall, con una selección de tiendas de lujo y prendas de diseñador, y Downtown at the Gardens, con más de 50 boutiques, restaurantes, y opciones de entretenimiento. Otras alternativas son los centros comerciales de Legacy Place, Mainstreet at Midtown y PGA Commons.

No dejes de tomar un recorrido por la laguna de Lake Worth ni de ir en una expedición de pesca.

Antes de irte, prueba la deliciosa cerveza artesanal en la Twisted Trunk Brewing Company.

Wellington

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

Conocida como “la capital invernal de los deportes ecuestres”, Wellington es una ciudad imperdible de The Palm Beaches para amantes de los caballos.

A lo largo del año, aquí se realizan un sinfín de eventos de polo y otras disciplinas, como el Festival Ecuestre de Invierno, el Palm Beach International Polo Season y el Internation Gay Polo Tournament.

Además del mundo ecuestre, Wellington tiene otros muchos atractivos que pueden disfrutar. Para ir de compras, por ejemplo, está The Mall at Wellington Green, un centro comercial con grandes marcas y más de 150 tiendas de especialidad. Si eres amante de la playa, puedes visitar las playas municipales de Lake Worth y Palm Beach.

Otro gran atractivo de la ciudad es la Wellington Enviromental Preserve, con una impresionante torre de observación de seis pisos de alto, varios senderos para recorrer a pie o en caballo.

 Júpiter

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

Con el balance perfecto entre aventuras, deportes y relajación, Júpiter es una fantástica opción para disfrutar el condado de The Palm Beaches con alguien especial.

Si eres aventurero, Júpiter ofrece actividades como paseos en kayak por los manglares y pantanos del río Loxahatchee o recorridos en canoa por el Júpiter Waterway Trail, con casi 65 kilómetros de extensión.

También vale la pena conocer el Riverbend Park, un importante sitio histórico en donde se llevaron a cabo los indígenas semínolas, y en donde puedes practicar senderismo y andar a caballo.

Dentro de la ciudad, las lagunas del DuBois Park y el Jupiter Beach Park son ideales para esnorquelear, hacer surf de remo o solamente darse un chapuzón. También hay que subir al Jupier Inlet Lighthouse, un icónico faro con una vista espectacular.

Para días más relajados, en el Abacoa Town Center y Harbourside Place se llevan a cabo eventos y conciertos prácticamente cada semana. También hay que tomar algo en alguno de sus pintorescos bares tiki y probar sus estupendos mariscos. ¡El Guanabana’s y Square Grouper son favoritos locales!

¿Fanático del béisbol? No te pierdas los partidos de béisbol de Los Cardenales de St. Louis y los Marlins de Miami, en el Roger Dean Chevrolet Stadium.

Juno Beach

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

Ubicada entre el Canal Intracostero del Atlántico y el océano Atlántico, cerca de Júpiter y West Palm Beach, Juno Beach es un paraíso para aquellos que aman el agua, la aventura y la naturaleza. Esta población es famosa por las tortugas que anidan en sus playas, su ambiente relajado y sus espectaculares atardeceres.

En cuestión de atractivos, el corazón de Juno Beach es el Juno Beach Pier, el punto de reunión de locales y visitantes, desde pescadores hasta turistas. También está el Juno Dunes Natural Area, que preserva 12 ecosistemas costeros nativos y en donde está el punto más alto de The Palm Beaches. Si te gusta surfear, nadar o practicar kitesurfing, el Juno Beach Park es el mejor sitio para hacerlo.

De mayo a octubre, Juno Beach se convierte en el lugar con mayor concentración de nidos de tortuga en el mundo. Para aprender más de ellas, puedes ir al Loggerhead Marine Center, un hospital y centro de aprendizaje dedicado a estas hermosas criaturas.

¡No dejes de probar sus deliciosos mariscos en alguno de sus acogedores restaurantes!

Delray Beach

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

Convenientemente situado entre Boynton Beach y Boca Ratón, Delray Beach es uno de los destinos más divertidos de The Palm Beaches. Si quieres una experiencia local, con oferta cultural, interesante historia y acceso a la playa, Delray Beach es para ti.

Esta pequeña población es conocida por su incomparable escena cultural, que se concentra en dos distritos. En Pineapple Grove encontrarás galerías de arte, placenteros restaurantes y bares, y arte público. Mientras que el Old School Square sobresalen el Teatro Crest y Museo de Arte de Cornell. A lo largo del año se llevan a cabo eventos en su pabellón.

Si quieres conocer un poco de la historia local, vale la pena darse una vuelta por el Spady Cultural Heritage Museum, dedicado a las contribuciones de la comunidad afroamericana a The Palm Beaches. Por otro lado, están el Museo Morikami y los Jardines Japoneses, fundados hace más de un siglo.

Para comer o disfrutar de una bebida, la mayor oferta de restaurantes y cafés está en Atlantic Avenue.

Boca Ratón

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

Si estás buscando un destino para consentirte y relajarte, Boca Ratón es tu mejor opción. Esta icónica ciudad de Florida ofrece un balance perfecto entre relajación y actividad, con atracciones culturales, compras excepcionales, extensa oferta hotelera, estupendos eventos y galardonados spas.

Si quieres comenzar tu estancia con un poco de arte y música, ve a el Boca Ratón Museum of Art, una de las instituciones culturales del estado; The Wick Theatre & Costume Museum, que alberga una impresionante colección de vestuarios originales de Broadway. Si eres fanático de la música, asiste a algún concierto en el hermoso anfiteatro de Mizner Park.

Para ir de compras, el Town Center Boca Ratón y el distrito de entretenimiento Mizner Park albergan cientos de boutiques de tiendas con fama internacional, joyerías, tiendas de especialidad y múltiples opciones culinarias. También vale la pena que vayas a University Commons y Shops at Boca Center.

¿Prefieres una experiencia más cercana a la naturaleza? Entonces la opción es Gumbo Limbo Nature Center, en donde podrás conocer más acerca de la vida marina de la región, o pasar el día en el Red Reef Park, en donde podrás desde observar aves hasta esnorquelear en su playa.

Boynton Beach

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

De las muchas poblaciones por descubrir en The Palm Beaches, Boynton Beach destaca por su encanto típico de Florida, sus playas y sus compras únicas.

Esta comunidad es hogar de algunas de las playas más hermosas del condado, como la del Oceanfront Park y Jaycee Park. Además de relajarte y disfrutar del sol, tendrás la oportunidad de practicar diversos deportes acuáticos e incluso, ver vida salvaje, como los encantadores manatís.

Otras actividades que puedes hacer en Boynton Beach son explorar las tiendas de la Congress Avenue o Renaissance Commons, comer en alguno de los deliciosos restaurantes de la Boynton Harbor Marina y probar la rica cerveza de Due South Brewing Company.

Cada octubre, en este destino se realiza el Haunted Pirate Fest and Mermaid Splash, un divertido evento con concursos, desfiles, actividades familiares y obras de teatro.

Si tienes ganas de una aventura en medio de la naturaleza, puedes ir al Arthur R. Marshall Loxahatchee National Wildlife Refuge, una reserva donde verás vida salvaje y podrás practicar distintos deportes.

Lake Worth Beach

10 ciudades imperdible en The Palm Beaches, Florida

Esta histórica ciudad es perfecta para pasar unos días explorando llamativas boutiques, viendo obras de arte, probando delicias locales y asistiendo a divertidos eventos.

El centro de la ciudad, particularmente las calles Lake Avenue y Lucerne Avenue, tienen eclécticas tiendas y restaurantes con interesantes opciones culinarias, una combinación perfecta para una tarde divertida.

Asimismo, hay varios espacios culturales que vale la pena visitar, como la Lake Worth Playhouse y el Cultural Council of Palm Beach County. Si te interesa la historia y la herencia de la ciudad, en The Cottages of Lake Worth podrás conocer más acerca de la tradición arquitectónica de la región.

Si prefieres algo de diversión al aire libre, hay varios lagos cercanos en donde se puede pasear en bote, pescar y acampar. También está el campo de golf Lake Worth Beach Golf Club, con preciosas vistas de la región, y el Snook Islands Natural Area, en donde puedes observar sorprendente vida salvaje.

A la vez, en Lake Worth Beach se llevan a cabo atractivos eventos a lo largo del año, dedicados a todo desde el orgullo LGBTIQ hasta el arte urbano, como el Street Painting Festival.

Para hospedarse, podrán elegir entre resorts con un sinfín de amenidades o íntimos B&B para una escapada romántica.

Ahora, que ya conoces los destinos imperdibles de The Palm Beaches, ¿qué espera para comenzar a planear tu próximo viaje?

Más de Florida

Subir