Connect with us

Qué ver en Fort Worth, Estados Unidos

Qué ver en Fort Worth

USA

Qué ver en Fort Worth, Estados Unidos

Qué ver en Fort Worth, Estados Unidos

Su historia relacionada con los vaqueros, convierte, a esta ciudad localizada al norte de Texas, en uno de los destinos más auténticos de Norteamérica. Te decimos qué ver en Fort Worth, Estados Unidos.

Qué ver en Fort Worth

Qué ver en Fort Worth

Uno de sus atractivos más emblemáticos es Stockyards, la calle por donde pasan los vaqueros arreando a los longhorns.

Y es que esta especie de toro con cuernos de hasta de dos metros de largo parece dar la bienvenida a los viajeros.

Otro de los atractivos qué ver en Fort Worth es el rodeo, uno de los más importantes de Estados Unidos. Ahí es posible ver a los vaqueros hacer suertes, así como montar toros.

También ahí se encuentra el Billy Bob’s, el salón de baile texano más grande del mundo.

Además, destaca su barrio Sundance Square, el Bass Performance Hall y el Water Gardens.

Qué ver en Fort Worth

Otra de las cosas que ver en Fort Worth es cómo se hace el whisky, hacer actividades deportivas y visitar sus paraísos para ir de compras.

Qué ver en Fort Worth: sus Distritos

Conocida como La Ciudad de Vaqueros y Cultura, Fort Worth, invita a explorar sus diferentes Distritos.

El Centro ofrece una gran variedad de actividades, así como grandes hoteles, restaurantes de especialidades y tiendas de todo tipo.

Qué ver en Fort Worth

Mientras que el Norte, es la mejor zona para las compras. Además, tienes que ver Bureau of Engraving and Printing. Este sitio es donde se imprime más de la mitad de los dólares de Estados Unidos.

El Distrito Cultural resguarda cinco museos de talla internacional. Esos recinto albergan exposiciones que van desde la historia del Viejo Oeste hasta sorprendentes colecciones de arte moderno.

Qué ver en Fort Worth: el Museo de Arte Kimbell

Qué ver en Fort Worth

Descubre el Museo de Arte Kimbell, en Fort Worth, Texas, considerado el mejor museo pequeño de Estados Unidos.

En este recinto tienes que ver las obras de Miguel Ángel, Michelangelo Merisi da Caravaggio, Diego Velázquez, Claude Monet y Pablo Picasso, entre otros.

Además, este otoño contará con la célebre exposición Balenciaga in Black que con más de 100 piezas vintage de alta costura y accesorios de Cristóbal Balenciaga, rememora el trabajo de este reconocido diseñador.

Qué ver en Fort Worth: un partido de americano

Qué ver en Fort Worth

Uno de los atractivos más emblemáticos de Fort Worth es el equipo de futbol americano Dallas Cowboys. Así que ver un partido es un imperdible de la ciudad.

Sports Traveler ofrece paquetes deportivos que incluyen una fiesta previa al partido (Tailgate Party), la entrada a un partido y un recorrido guiado por el estadio AT&T.

Durante el tour los viajeros conocerán los vestidores de los jugadores y de las porristas. Además del campo de juego, una suite de lujo y hasta caminarán en la sala de conferencia y de prensa.

Además, incluye una visita en el corazón de la ciudad donde experimentarán la verdadera historia del Viejo Oeste.

Qué ver en Fort Worth: la zona de Clearfork

Qué ver en Fort Worth

Lo que fuera el rancho familiar de los Edwards a mediados del siglo XIX, se convirtió, desde 1956, en una histórica zona que alberga algunos de los mejores vecindarios y desarrollos de Fort Worth.

Hoy, esa aérea llamada Clearfork, cuenta con una interesante oferta de actividades al aire libre en torno al río Trinity.

Allí es posible seguirle la corriente al río, ya se caminando o en bicicleta. Además, cada semana, se realizan actividades gratuitas para toda la familia.

Otro de los grandes atractivos es The Shops at Clearfork, el principal destino de compras de Fort Worth.

Cuenta con marcas como Neiman Marcus, Louis Vuitton, Burberry, Tiffany and Co, entre muchas más. También alberga algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Cómo llegar a Fort Worth

Qué ver en Fort Worth

American Airlines es la línea aérea más grande del mundo con presencia en más de 50 países con 6,700 vuelos diarios, de los cuales 1,100 son directos. Y el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth es su hub.

La compañía transporta diariamente a más de 500,000 pasajeros y tiene una flota de alrededor de 1,545 aviones.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus pasajeros, American Airlines ha hecho una gran inversión en la renovación de sus aviones, sus salones y en la experiencia a bordo. Actualmente, ofrece wifi gratuito en todos sus vuelos.

Desde México, tiene 629 vuelos a la semana que conectan, prácticamente, con todo el mundo.

Un aeropuerto de primer nivel

Qué ver en Fort Worth

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth se ubica justo en el límite de Fort Worth y Dallas y es uno de los mejores centros de conexión de Estados Unidos.

Si bien, es hub de American Airlines, operan 28 aerolíneas, lo que le permite ofrecer vuelos a 220 destinos internacionales.

Una de sus ventajas son sus más de 90 quioscos de migración que agilizan el proceso de ingreso a Estados Unidos.

Ofrece wifi gratuito, tienen más de 200 tiendas y restaurantes, un Salón Lounge abierto al público, una sala de videojuegos y su aplicación permite rastrear los vuelos con un solo click.

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir