Connect with us

Las mejores cosas que hacer en San Francisco con niños

Las mejores cosas que hacer en San Francisco con niños

Las mejores cosas que hacer en San Francisco con niños

San Francisco, California, es uno de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en familia. Ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades, que prometen un viaje inolvidable. Para ayudarte a planear tu viaje, aquí te decimos las mejores cosas que hacer en San Francisco con niños.

Consulta en el siguiente mapa la ubicación de las opciones que hacer en San Francisco con niños.

Acuario de la Bahía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquarium of the Bay (@aquariumofthebay) el

Nuestra lista de las mejores cosas que hacer en San Francisco con niños es visitar el Aquarium of the Bay. Hogar de más de 20,000 fascinantes criaturas, es un lugar perfecto para aprender y divertirse.

Aquí podrás ver todo desde peces multicolores hasta juguetonas nutrias y pulpos gigantes, tocar tiburones y rayas, asistir a la hora del almuerzo de ciertas criaturas e incluso, presenciar una disección.

Exploratorium

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exploratorium (@exploratorium) el

Otra visita que nunca falla en San Francisco con niños es el Exploratorium. Este singular espacio fue creado para explorar el mundo a través de los sentidos, el arte y la ciencia.

Tiene más de 600 exhibiciones interactivas que ofrecen divertidas e interesantes experiencias. Por ejemplo, podrás a escuchar con tus dientes, detener el tiempo, cambiar tu percepción de la luz, jugar con tu reflejo, ver bacterias de distintos tipos y muchísimo más.

Academia de Ciencias de California

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por California Academy of Sciences (@calacademy) el

La Academia de Ciencia de California es uno de recintos dedicados a la historia natural más grandes e importantes del mundo. Es un lugar como ningún otro, pues contiene un acuario, una selva tropical, un planetario y un museo de historia natural.

Así que sin importar si quieres descubrir el fondo del mar o los rincones más lejanos del universo, ver fósiles y dinosaurios, o explorar una selva tropical con mariposas multicolores, la Academia de Ciencias de California es tu mejor opción para visitar en San Francisco con niños.

San Francisco Zoo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por San Francisco Zoo (@sanfranciscozoo) el


Otra actividad imperdible de San Francisco con niños es ir al San Francisco Zoo. Esta atracción de bajo costo te permitirá ver más de 2000 animales exóticos, rescatados y en peligro de extinción, como jirafas, cebras, chimpancés, osos grizzli, boas y leones de mar. ¡No dejes de visitar la Plaza Escultórica y los jardines de zoológico!

A la vez, a lo largo del año en el zoológico de realizan distintos eventos y actividades familiares e infantiles, como pláticas, conferencias y actividades educacionales.

Pier 39

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PIER 39 (@pier39) el

El Pier 39 es una atracción obligada que visitar en San Francisco con niños. Aquí está el ya mencionado Aquarium of the Bay, así como varios excelentes restaurantes, 60 tiendas, la 7D Experience, el Sea Lion Center y el Carrusel de San Francisco. También hay todo tipo de artistas callejeros y entretenimiento para todas las edades.

Sin embargo, su atractivo principal es la colonia de leones marinos que allí habita. Aunque los puedes ver todo el año, es mejor hacerlo en invierno, porque puede haber hasta 900.

Walt Disney Family Museum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Walt Disney Family Museum (@wdfmuseum) el

Para familias amantes del mundo de Disney, este museo es un obligado. Se encuentra dentro del parque nacional The Presidio y está dedicado a la historia y la magia de Disney. Cuenta con varias exhibiciones interactivas, muchas narradas por el mismo Walt Disney, así como materiales de distintas etapas, como modelos, títeres e ilustraciones.

Asimismo, podrás ver algunos de los primeros diseños de entrañables personajes, aprender acerca de sus creadores, disfrutar de divertidas exposiciones temporales.

Madame Tussauds

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madame Tussauds SF (@tussaudssf) el

Para entrar al mundo de la fama y las celebridades en San Francisco, nada como una visita a Madame Tussauds. Este famoso museo de cera contiene cientos de reproducciones de estrellas del mundo del cine, la televisión, la música y los deportes, así como otros importantes personajes de la ciencia y la política. Está dividido en varias zonas y ofrece distintas experiencias.

A la vez, el museo tiene un Cuarto de Escape y experiencia de realidad virtual.

Museo del Helado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Museum of Ice Cream (@museumoficecream) el

Indudablemente, pasar una tarde en el Museo del Helado es una de las mejores cosas que hacer en San Francisco con niños. Ofrece una experiencia deliciosa e inmersiva para descubrir el mundo a través del helado.

El museo ofrece la oportunidad de probar muchísimos helados, jugar, explorar y disfrutar de este clásico postre.

Otra gran opción para quien prefiera el chocolate al helado, es la Ghirardelli Ice Cream & Chocolate Shop, en la icónica plaza del mismo nombre.

Ocean Beach

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Schoenfeld (@johnschoenfeld) el

Un día de playa siempre es un excelente plan para disfrutar en familia. De las varias opciones que ofrece San Francisco, una de las mejores es Ocean Beach. Es una de las más largas de la ciudad, con 2.4 kilómetros. Ofrece varias facilidades para disfrutarla al máximo, como áreas para fogatas y baños. Es un sitio popular para volar cometas.

Ten en cuenta que no es apta para nadar pero sí para surfear, pues el agua tiene temperaturas bajas y la corriente es bastante poderosa.

Recorridos y paseos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rasta Dave (@rastadave52) el

Además de las atracciones, otra excelente actividad que hacer en San Francisco con niños es tomar alguno de sus recorridos y paseos. Algunas excelentes opciones son tomar el tranvía a Fisherman´s Wharf, para ver la famosa Lombard Street y una espectacular vista de la bahía.

Otra gran opción es tomar un crucero de la bahía. Los hay de muchos tipos, dependiendo de lo que busques. . Si vas con adolescentes, hay algunos que pasan por la isla de Alcatraz.

Si tu familia es fanática de los deportes, entonces no se pueden perder el tour del Oracle Park (antes AT&T Park), hogar de los Gigantes de San Francisco.

Y así como estas cosas que hacer en San Francisco con niños, esta ciudad de California tiene muchísimo más que ofrecer. ¡Te invitamos a conocerla!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir