Connect with us

Los mejores tours de Fort Worth, Texas

Los mejores tours de Fort Worth, Texas

Los mejores tours de Fort Worth, Texas

Explorar una ciudad nueva siempre es una gran experiencia. Sin embargo, para experimentar su lado más auténtico y realmente conocer sus atractivos y su estilo de vida, es necesario contar con la ayuda de un local. Por ello decidimos hacer una lista de los mejores tours de Fort Worth, una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos.

Tours turísticos y culturales de Fort Worth

Mejores tours de Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

Cowboys and Culture – Fort Worth Bus Tour

Si es tu primera vez en la ciudad, el tour de Fort Worth Cowboys and Culture es una excelente opción, ya que combina la historia con los atractivos principales. El recorrido dura dos horas y se realiza en un autobús con aire acondicionado. Comienza en la bulliciosa Sundance Square y termina en el famoso Stockyards a tiempo para ver el arreo del ganado.

Algunos de los puntos de interés por los que pasa este tour son: Tarrant County Courthouse, Sundance Square, Bass Performance Hall, Hotel Texas/ Kennedy statue, Hell’s Half Acre, Water Gardens, Thistle Hill, Log Cabin Village, Fort Worth’s Zoo, y Cultural District Museums.

El tour cuesta $25 USD para adultos y $20 USD para niños. Más información de horarios en la página oficial.

Cultural District Architecture Tour

El Cultural District Walking Tour es uno de los mejores tours de Fort Worth para amantes de la arquitectura. Este recorrido está dedicado al trabajo de cuatro grandes arquitectos: Philip Johnson, Tadao Ando, y Louis Kahn y Renzo Piano.

A lo largo de dos horas, conocerás los retos a los que se enfrentaron al diseñar el Amon Carter Museum of American Art, el Kimbell Art Museum y el Modern Art Museum of Fort Worth.

El recorrido parte del Amon Carter Museum of American Art el segundo y el cuarto sábado del mes, a las 14:00.

Mejores tours de Fort Worth

Foto: Authentic Fort Worth Tours

Downtown Walking Tour

Otro de los mejores tours de Fort Worth para explorar la ciudad por primera vez es el Downtown Walking Tour. Dura alrededor de 1:15 y te explica cómo la ciudad se transformó de un pueblo fronterizo en la metrópoli que es hoy.

En él aprenderás la historia, leyendas y misterios de Fort Worth; admirarás su arquitectura y obras de arte; y verás los sitios más icónicos de su zona central.

¡Haz tu reserva aquí!

Mejores tours de Fort Worth

Foto: Cowton Segway Tours

Cowtown Segway Adventures

Si recorrer Fort Worth a pie ya es una experiencia muy entretenida, imagínate hacerlo a bordo de un Segway. Con los Cowtown Segway Adventures podrás explorar distintas partes de la ciudad de una forma nueva y divertida. Estas son las rutas que ofrecen:

Downtown Fort Worth

Uno de los mejores tours de Fort Worth para explorar el Downtown, tiene la combinación perfecta entre diversión e información. Dura noventa minutos y pasa por atractivos como el Flat Iron Building, los Fort Worth Water Gardens, el JFK Memorial, el Sundance Square, Bass Hall, la Courthouse, el Chisholm Trail y más.

Trinity Trail

Uno de los mejores tours de Fort Worth para amantes de la naturaleza, te permite descubrir el lado más verde de Fort Worth. Conoce el Hyde Park y tómate una foto en la famosa Panther Fountain, recorre la 10th St. hasta llegar a los Trinity Trails, ve hermosos paisajes y disfruta del aire libre en esta experiencia de una hora y media.

Fort Worth Stockyards

Con este popular tour de Fort Worth, comenzarás en el Downtown, seguirás por el Chisholm Trail en paralelo al río y llegarás al divertido Stockyards a tiempo para ver el arreo del ganado.

Luego, visitarás el Rodeo Coliseum, el Cowboy Hall of Fame, el Stock Exchange building, la Stockyards Station y otros peculiares sitios de este histórico distrito.

Best of Both Worlds

Si quieres conocer lo mejor de la ciudad, este es tu tour perfecto. Con él visitarás el Downtown, los Trinity Trails, la Panther Island Pavilion, el Clear Fork del Trinity River y mucho más.

Esta experiencia dura más de dos horas, así que planea bien tu agenda.

Nota: si nunca te has subido a un Segway, ¡no te preocupes! Antes de empezar cualquiera de los tours te darán una sesión introductoria y de seguridad.

Dependiendo del tour que elijas, el costo va entre los $65 y los $85 USD (más impuestos). Algunos requieren un mínimo de dos personas.

Tours gastronómicos de Fort Worth

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josie Villa-Singleton (@eat_this_fortworth) el

Si lo que más te gusta de viajar es probar los sabores locales, Fort Worth tiene varios excelentes tours gastronómicos para elegir.

Taste of the Stockyards Adventure

Uno de los mejores tours de Fort Worth para descubrir la gastronomía tradicional, el Taste of the Stockyards Adventure se enfoca en las especialidades del distrito histórico.

En él visitarás cinco restaurantes distintos, en los que probarás alguna especialidad (carne), un acompañamiento y una bebida.  Algunas de las opciones son el Lonesome Dove Western Bistro, Hunter Brothers H3 Ranch, Cattlemen’s Steakhouse y el Horseshoe Hill Cowboy Café. Al final de la experiencia podrás disfrutar de un coctel artesanal en un speakeasy.

El tour tiene una duración de alrededor de tres horas y cuesta $159 USD.

Taco & Margarita Tour

¿Sabías que Fort Worth es famoso por sus tacos? Allí encontrarás todo desde taquerías que no le piden nada a las de México a opciones mucho más modernas. Para descubrirlas, nada como el Taco & Margarita Tour de Eat This Fort Worth Food Tour. En él visitarás cuatro sitios para probar sus tacos y por supuesto, sus margaritas. ¡Buen provecho!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brooks (@drinkinganddrumming) el

Tours de cervecerías y destilerías

Otros tours imperdibles de Fort Worth son a sus cervecerías y destilerías. Si prefieres la cerveza, sigue el Fort Worth Ale Trail, que cuenta con varias cervecerías de distintos estilos que ofrecen todo desde recorridos por el área de producción hasta catas.

Si te gusta más el whiskey, entonces tienes que visitar el Whiskey Ranch del Firestone and Robertson Distilling Co. En sus recorridos podrás aprender del arte y la ciencia del whiskey, conociendo acerca de sus procesos de destilado y añejamiento, su historia y sus curiosidades. Después podrás disfrutar de una cata y disfrutar de un rico coctel.

Tours alternativos de Fort Worth

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cowtown Cycle Party (@cowtowncycleparty) el

Fort Worth Ghost Bus Tour

Si quieres una experiencia distinta e inolvidable en la ciudad, entonces tienes que tomar el Fort Worth Ghost Bus Tour. Como indica su nombre, este recorrido de una hora y media explora el lado paranormal de la ciudad.

En él aprenderás acerca de la historia local, llena de intrigantes personajes como bandidos, millonarios petroleros, ganaderos, y por supuesto, sus fantasmas. ¡Visitarás más de 30 lugares conocidos por sus eventos sobrenaturales! El tour cuesta $25 USD.

Si prefieres, hay una opción de $31 USD que incluye un coctel de la Acre Distillery previo al tour.

Cowtown Cycle Party BYOB Mixer

El último de nuestra lista de los mejores tours de Fort Worth es el Cowtown Cycle Party BYOB Mixer. Ideal para grupos, te permite descubrir la ciudad de un modo nuevo y divertido.

Subirás a bordo de una bicicleta para 15 personas equipada con bocinas y bar, para que puedas tomar algo mientras ves los atractivos de la ciudad (sólo se permite vino y cerveza –no incluidos). La bicicleta es conducida por un chofer profesional, que te llevará a los puntos de interés de Fort Worth.

Nota: el tour sólo está disponible para mayores de 21 y debe contar con al menos 10 personas para realizarse. ¡Una excelente opción para hacer nuevos amigos!

Esta experiencia tiene un costo de $35 a $39 dólares.

Y así como los anteriores, hay muchos otros tours de Fort Worth que vale la pena tomar. ¡Te invitamos a conocer este increíble destino!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir