Connect with us

Travel Ace Assistance ahora es Universal Assistance

Travel Ace Assistance ahora es Universal Assistance

Travel Ace Assistance ahora es Universal Assistance

Travel Ace Assistance empieza una nueva etapa en México, ahora bajo la marca Universal Assistance.

La empresa de asistencia al viajero, con 40 años de trayectoria en Latinoamérica, busca distinguirse por el servicio, tecnología e innovación.

Entre sus prioridades están optimizar sus tiempos de respuesta, agilizar procesos, digitalizar los puntos de contacto con sus clientes (customer journey) y fortalecer su red de prestadores a nivel global.

Además, prepara un programa de charlas y capacitaciones para sus aliados estratégicos. Esta estrategia que incentiva el crecimiento mutuo, no solo busca incrementar las ventas, sino aprender a ser mejores profesionales.

El objetivo de Universal Assistance es ser la empresa con el mejor servicio del mercado.

Travel Ace Assistance ahora es Universal Assistance

En cuanto a tecnología, la compañía, que desde el 2018, es parte del portafolio de Zurich Insurance Group, trabaja en digitalizar el servicio a través de nuevas herramientas como Teleasistencias, una forma de brindar soluciones ágiles ante determinadas situaciones.

Ahora cualquier usuario mexicano que esté viajando por el mundo puede acceder a una consulta médica, casi inmediatamente, a través de su dispositivo móvil.

La empresa trabaja también en la innovación de sus productos con cualidades que se adapten al mercado mexicano.

La marca Universal Assistance llega junto a un nuevo catálogo de productos que prestan mayor atención a coberturas como cancelación de vuelo, extravío de equipaje y otros servicios online, muy importantes para el viajero mexicano.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir