Conectate con nosotros

Tamaulipas lanza plataforma de capacitación para agentes de viajes

Tamaulipas lanza plataforma de capacitación para agentes de viajes

Destinos Trade

Tamaulipas lanza plataforma de capacitación para agentes de viajes

Tamaulipas lanza plataforma de capacitación para agentes de viajes

“Sabemos que en México los agentes de viajes son los principales promotores del turismo, y para ellos hemos desarrollado una herramienta de profesionalización en línea que les permitirá ser expertos en el conocimiento de los principales atractivos de nuestro estado”, afirmó el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, en la presentación a medios especializados, touroperadores y agencias de la nueva plataforma tecnológica Agente Tam.

Tamaulipas lanza plataforma de capacitación para agentes de viajes

En este sitio sencillo e innovador –www.AgenteTam.com– las personas pueden registrase fácilmente para acceder a un curso sobre Tamaulipas que consta de seis diferentes módulos y se realiza de forma autodidacta. En función de sus intereses, pueden realizar la capacitación en los temas: 1) Información General, 2) Arte y Cultura, 3) Turismo en Tamaulipas, 4) Naturaleza y Arqueología, 5) Negocios, Convenciones y Salud, 6) Gastronomía Tamaulipeca.

“Queremos que los agentes puedan conocer y familiarizarse con los atractivos y la oferta turística del estado, volviéndose expertos para promover Tamaulipas, generando así más ventas, más comisiones y obteniendo grandes incentivos”, aseguró el funcionario, quien subrayó la importancia que este nuevo programa tiene para el gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca: consolidar la promoción turística y el posicionamiento de Tamaulipas nacional e internacionalmente.

Agente Tam es una herramienta de apoyo en línea que no sólo permite capacitar, sino también certificar como expertos en el destino a los profesionales que se inscriban, aprovechando una Intranet donde serán evaluados al concluir cada módulo para recibir una constancia o certificación de Visit Tamaulipas. Asimismo, cada semana conocerán ofertas y promociones especiales para incrementar sus ventas, además de obtener grandes incentivos.

Renueva sus sitio web

En este 2019, la exitosa campaña denominada “Tamaulipas: La Sorpresa de México” ha ayudado a modificar la percepción de inseguridad que padecía la entidad.

qué hacer en Tamaulipas

Los cenotes de Aldama, Tamaulipas.

Ahora, como parte de su estrategia de promoción turística, el secretario Olivera anunció que el sitio www.VisitTam.com ha sido “renovado para permitir que los curiosos y visitantes potenciales tengan a la mano la información más atractiva sobre Tamaulipas, en un formato interactivo que les permite desarrollar sus propias rutas turísticas”.

Esto sin duda es un buen avance, que integra las herramientas tecnológicas en el universo de la promoción turística… ¡Bien por Tamaulipas!

Más de Destinos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir