Conectate con nosotros

Semanario turístico (17-21 de febrero)

Novedades Trade

Semanario turístico (17-21 de febrero)

Semanario turístico (17-21 de febrero)

Esta semana, diferentes actores del segmento turístico sorprendieron con eventos y anuncios realmente espectaculares en el ambiente nacional. Conócelos a continuación.

Dominique Debay promueve su exclusivo portafolio de lujo

Semanario turístico

Con el objetivo de conquistar el mercado mexicano de alto poder adquisitivo, Dominique Debay Collection, presentó en México, su portafolio de hoteles y DMC´s de lujo. La fundadora de la firma, Dominique Debay, comentó que la singularidad, servicio, instalaciones, experiencias y los destinos inigualables, garantizan un viaje memorable y personalizado.

Entre los hoteles que forman parte de este exclusivo portafolio sobresalen Song Saa, una isla privada en Camboya, y Pacuare Lodge, un hotel ecológico de lujo escondido en el corazón de la selva tropical. Los DMC´s de integran esta colección son Eclectic, que ofrece experiencias de lujo en más de 20 ciudades en Grecia, y Leonidas Travel, con sus exclusivos recorridos en Venecia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Bosnia y Serbia. También sobresalen Travel Wild, que ofrece emocionantes opciones de vacaciones en Kenia, Tanzania, Uganda y Ruanda, y We Plan Marruecos que tiene más de 10 años de experiencia en viajes de lujo y experiencias marroquíes.

A través de su extensa red de profesionales de la industria de viajes, clientes comerciales, contactos y promotores creativos, Dominique Debay Collection brinda una atención personal y experiencias principalmente a Estados Unidos, Canadá, México y América del Sur.

Wyndham Grand Condesa Ciudad de México

Semanario turístico

El nuevo hotel de lujo con 400 habitaciones, cinco restaurantes, piscina, gym e internet gratuito abrirá sus puertas en la Condesa, en un edificio emblemático de Insurgentes y Aguascalientes, a dos calles del circuito Ámsterdam. “Nos emociona el lanzamiento de esta propiedad. México es un país donde la hospitalidad es un valor enorme, y nuestro reto es mantenerlo”, dijo a Travel Report la Directora de Marketing, Lealtad y Comunicación de Wyndham Hotels & Resorts, Jimena Faena.
“En Wyndham Grand Condesa los detalles serán una experiencia visual para compartir en las redes sociales. Todos los huéspedes tendrán elementos genuinos e instagrameables, porque crear ‘brander warmest’ es una de las tendencias más fuertes”… Las puertas se abrirán en agosto y el costo será a partir de 200 dólares.

Firman Convenio AMAV y Aeromar

Semanario turístico

El presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Eduardo Paniagua, y el Director Comercial de Aeromar, Juan Rosello, firmaron el jueves 20 de febrero un Convenio Bilateral que les permitirá colaborar para ofrecer servicios de alta calidad y profesionalismo a los viajeros en las diferentes entidades del país. Fue testigo de honor del evento el subsecretario de SECTUR, Humberto Hernández Haddad.

Chicago celebra el Año del Música

semanario Chicago celebra el Año del Música

Durante el 2020, la ciudad de Chicago estará de fiesta, pues celebrará el Año de Música con un sinfín de actividades para toda la familia.

Y con el objetivo de resaltar el legado artístico de la ciudad, de traer un mayor número de espectáculos, crear nuevos festivales y brindar becas a los artistas locales, la ciudad invertirá alrededor de 3.3 millones de dólares. Además, destinarán 6,000 dólares para promocionar la música en los barrios de la metrópoli.

A lo largo del año, se llevarán a cabo diversos festivales entre los que destacan Chicago Blues, House Music y Gospel Music.

Más de Novedades Trade

Subir