Conectate con nosotros

Season Closure, el evento sin precedentes de Travel Shop

Season Closure, el evento sin precedentes de Travel Shop

Season Closure, el evento sin precedentes de Travel Shop

Travel Shop organizó el Season Closure, un evento sin precedentes de promoción y difusión de Centro y Sudamérica con la participación de más de 20 representantes de turismo y touroperadores de esta región del continente y alrededor de 100 agencias de viaje de 20 ciudades mexicanas.

Season Closure, el evento sin precedentes de Travel Shop

El director general de Travel Shop, Miguel Galicia, explicó que este año se llevaron a cabo tres campañas de promoción. La primera enfocada a Europa y Medio Oriente; la segunda destacó los atractivos de Estados Unidos, Canadá y México y la tercera a Centro y Sudamérica.

El éxito de Centro y Sudamérica

Comentó que actualmente, la compañía que lidera cuenta con más de 150 programas desde Guatemala hasta la Patagonia.

Explicó que en los últimos dos años, las reservas hacia destino de Centro y Sudamérica han registrado un incremento de hasta un 70 por ciento, lo que motivó una campaña especial para esta región del continente americano.

Durante el Season Closure se dieron a conocer las bellezas naturales, oferta cultural, riqueza gastronómica y un sinfín de actividades únicas de Guatemala, Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Brasil y Argentina.

La importancia de la capacitación

Entre los asistentes estuvo el fundador y director general de Mundo Joven, Jordi Llorens, quien habló sobre la importancia de fortalecer el conocimiento de los destinos turísticos de Centro y Sudamérica, así como robustecer las técnicas de venta de los agentes de viajes.

Conectividad, clave para detonar la región

En tanto, la gerente general de LATAM Airlines en México, Centroamérica y Caribe, Diana Olivares, resaltó que la aerolínea, actualmente, opera vuelos directos desde la Ciudad de México y Cancún hacia Brasil, Perú, Argentina y Chile, lo que la posiciona como la compañía aérea líder en la región.

Perú, cultura viva

Mientras que la representante de la agencia Coltur, Andrea Durán, destacó la magia, naturaleza, historia, cultura y gastronomía de Perú e invitó a los mexicanos a descubrir Lima, Machu Picchu y el Valle Sagrado, tres de los tesoros de este país.

Brasil, diversión sin límites

El representante de Tourmed Brasil, Walter Emilio, invitó a vivir el carnaval de Río de Janeiro de una forma única, pues ahora los viajeros, no solo disfrutarán de uno de los carnavales más grandes del mundo, sino que serán parte de la fiesta más esperada por los brasileños.

República Dominicana, un país que lo tiene todo

La directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México, Carolina Pérez, resaltó que esta isla del Caribe cuenta con destinos imperdibles y totalmente diferentes como la ciudad de Santo Domingo, las playas de Punta Cana, la costa de Samaná, la diversión de Puerto Plata y La Romana.

Agentes de viaje, receptivos a la capacitación

Los agentes de viaje que asistieron a este seminario de capacitación se mostraron muy contentos por el aprendizaje obtenido durante el Season Closure. La gerente general de Nery Tour´s, Nerida Castro, señaló que este tipo de eventos los ayudan a brindar una mejor asesoría a los viajeros.

Season Closure, un impulso para el sector

La directora general de Turismo Beverly, Conchetta Chiquini, agradeció a Travel Shop por este tipo de iniciativas que impulsan a los agentes de viajes a seguir preparándose y conocer, de la mano de los expertos, los destinos de Centro y Sudamérica, un mercado cada vez más interesante para los mexicanos.

También estuvieron presentes los representantes de Delfín Cruises, Lupita Gómez; Swiss Travel, Alexander Cerdas Castillo y de Inca Rail, José Manuel Reyna.

Así como la representante de Colombia, Andrea Daza, quien habló sobre la oferta cultural de esta nación y el representante del Instituto Guatemalteco de Turismo, Marco Tulio, resaltó las ventajas competitivas que ofrece Guatemala a los mexicanos.

Además, asistieron la jefa comercial de Viajes Pacífico de Perú, Milly Matos; el director general de Pamtours de Ecuador, Gustavo Santamaría y el gerente Comercial de TourMejal Argentina, Roberto Cusato.

Sin duda, Season Closure 2019 es un evento sin precedentes que marcará la forma más estratégica de promocionar y capacitar a la industria turística nacional.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir