Conectate con nosotros

Primera nevada de la temporada cubre de blanco Montreal

Primera nevada de Montreal

Canadá Trade

Primera nevada de la temporada cubre de blanco Montreal

Primera nevada de la temporada cubre de blanco Montreal

¡Comenzó la temporada más blanca del año en Montreal! Este 6 de noviembre la ciudad recibió la primera nevada de la temporada, una de las tres esperadas para esta semana. La primera nevada de Montreal significa mucho más que cambio de llantas y ropa térmica, sino el inicio de una temporada llena de magia, con experiencias y actividades para viajeros de todo tipo. Así que si tu cliente está buscando un destino para pasar una blanca Navidad o disfrutar de un invierno inolvidable, ¡Montreal es la mejor opción!

Actividades al aire libre

invierno en Montreal

Foto: Eva Blue / Primera nevada de Montreal

En principio, la llegada de la nieve permite la realización de actividades como snowshoeing, esquí de fondo, senderismo, patinaje en hielo, paseos en trineo, tubing y ciclismo (fat bike), entre otras, que se pueden practicar sin salir de la ciudad.

Festivales imprescindibles

invierno en Montreal

Foto: Charles Pro/ Primera nevada de Montreal

A la vez, durante, el invierno, en Montreal se realizan tres esperados festivales: el Igloofest, de música electrónica; el Fête des Neiges de Montréal, con actividades para toda la familia, y el Montreal en Lumière, con la popular Nuit Blance. La temporada navideña añade aún más eventos a la ya ajetreada agenda, como desfiles, conciertos corales, tours especiales y villas navideñas con entretenimiento familiar.

El regalo de la gastronomía

Primera Nevada de Montreal

Foto: Benoit Rousseau, Montreal En Lumière/ Primera nevada de Montreal

En cuestión gastronómica, esta temporada es ideal para viajeros que busquen disfrutar al máximo de los sabores de la ciudad. Los restaurantes más afamados de Montreal tienen menos gente y menús especiales, los mercados están llenos de productos de temporada y a partir de febrero, aparecen las imperdibles cabañas de azúcar. Las especialidades del destino, además, son el ejemplo perfecto de confort food, como los bagels y poutine.

Montreal, un destino para todos

rimera nevada de Montreal

Foto: Tourisme Montréal, Stéphan Poulin / Primera nevada de Montreal

Además de todo lo anterior, tus clientes podrán visitar los atractivos propios de la ciudad, como sus excelentes museos, sus espectáculos multimedia, su ciudad subterránea y sus compras de clase mundial.

¡Un viaje a Montreal en invierno es una recomendación infalible para tus clientes!

Más de Canadá Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir