Conectate con nosotros

Viva Aerobús anuncia nueva ruta Monterrey – Dallas Fort Worth

Nueva ruta Monterrey - Dallas Fort Worth

Novedades Trade

Viva Aerobús anuncia nueva ruta Monterrey – Dallas Fort Worth

Viva Aerobús anuncia nueva ruta Monterrey – Dallas Fort Worth

El pasado 13 de agosto, la aerolínea mexicana de bajo costo Viva Aerobús anunció una nueva ruta internacional que conectará el aeropuerto de DallasFort Worth, Texas, y la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Este nuevo vuelo busca fortalecer la conectividad entre México y Estados Unidos y contribuir a la reactivación de la industria aeronáutica que se vio gravemente dañada por la pandemia de COVID-19.

Nueva ruta Monterrey - Dallas Fort Worth

Nueva ruta Monterrey – Dallas Fort Worth

El Director General de Viva Aerobús, Juan Carlos Zuazua, comentó que esta nueva ruta ofrece un puente estratégico para reactivar el sector, conectando a la segunda ciudad más grande de México con la cuarta zona metropolitana más grande de Estados Unidos. También comentó que con Viva Aerobús, los pasajeros viajan al mejor precio y de forma confiable, ya que la seguridad es una de sus prioridades principales.

A su vez, el Director General del Aeropuerto Dallas-Fort Worth, Sean Donohue comentó: “Viva Aerobús es un socio muy valioso. Les damos la bienvenida de nuevo a DFW, muy entusiasmados por estos nuevos vuelos. Ofreceremos una experiencia excepcional al cliente en un entorno seguro”.

Se espera que el vuelo comience a operar el 17 de septiembre del presente año, con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo). La tarifa del vuelo sencillo iniciará en los 149 USD.

Nueva ruta Monterrey - Dallas Fort Worth

Es importante mencionar también, que Viva Aerobús ha establecido procesos y protocolos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, así como medidas de prevención, higiene y seguridad para proteger a los pasajeros y a sus colaboradores.

Este vuelo entre Monterrey y Dallas- Fort Worth es la ruta número 27 de la aerolínea mexicana y la séptima ruta internacional que tiene disponible, junto con las rutas Ciudad de México – Houston, Ciudad de México – Nueva York (JFK), Guadalajara – Chicago, Guadalajara – Los Ángeles, Monterrey – Houston y Monterrey – San Antonio.

Al mismo tiempo, solamente este mes de agosto, la aerolínea aumentó sus operaciones a un 60% de capacidad total y se espera que la continúe incrementando con las tendencias de recuperación del sector.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir