Conectate con nosotros

NorthPark Center, el arte de comprar en Dallas

NorthPark Center, el arte de comprar

Destinos Trade

NorthPark Center, el arte de comprar en Dallas

NorthPark Center, el arte de comprar en Dallas

Más de medio siglo de historia entre los centros comerciales de lujo hacen del NorthPark Center un referente internacional en el universo de las compras, el arte, la cultura y la gastronomía.

NorthPark Center, el arte de comprar

Fundado en 1964 por el empresario Raymond D. Nasher y presidido desde 1995 por su hija Nancy, este inmueble de más de 50 hectáreas ofrece cuatro almacenes departamentales para perderse: Neiman Marcus, Nordstrom, Macy’s y Dillard’s, con cuatro, tres y dos niveles respectivamente.

NorthPark Center cuenta con 230 tiendas y restaurantes en el área con mayor plusvalía de Dallas-Forth Worth. Su moderna arquitectura con ladrillos de color blanco signature distingue a este destino que recibe anualmente más de 26 millones de clientes. Es un mundo bilingüe (inglés-español) de moda, experiencias culinarias, arte y entretenimiento.

“Cada empresa tiene una responsabilidad especial de enriquecer la vida de sus clientes y su comunidad, debe servir como un catalizador que vincule el arte y los negocios para el beneficio de todos, señaló en su momento nuestro fundador, el señor Raymond Nasher. Hoy seguimos manteniendo esa visión”, afirma sonriente la directora de Turismo de NorthPark Center, Andrea De Valdenebro.

Más de Destinos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir