Conectate con nosotros

México participa con éxito en Japex

México participa con éxito en Japex

Novedades Trade

México participa con éxito en Japex

México participa con éxito en Japex

La edición 2019 del Jamaica Product Exchange reunió un importante número de expositores y compradores en el Montego Bay Convention Centre, donde una gran variedad de productos y servicios turísticos fue presentada a los 117 delegados asistentes de 10 naciones: Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, además de la India, Panamá, Perú, España, Luxemburgo y México –seis países que acudieron al evento por primera vez.

México participa con éxito en Japex

La inauguración fue una fiesta con música, cocteles, platillos y el mejor ron jamaiquino. Al día siguiente los principales personajes del turismo local ofrecieron una conferencia para abordar los pormenores de JAPEX, feria que genera la mayor cantidad de visitantes a la hermosa isla de Jamaica.

Omar Robinson, Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo, señaló: “Cientos de touroperadores están aquí para realizar buenos negocios, gracias al interés creciente por la marca Jamaica. El turismo es nuestro principal generador de divisas y la segunda fuente de empleo. Este año hemos recibido 1.9 millones de visitantes que representan 2,390 millones de dólares. Los récords seguirán gracias a más cruceros y mejor interconexión aérea, además de nuevas rutas desde Rusia y Perú (LATAM)”.

México participa con éxito en Japex

En infraestructura de hospedaje, una propiedad AC Hotels by Marriot fue inaugurada en Junio; Half Moon ha creado 57 nuevas suites; RIU Hotels and Resorts Ocho Ríos terminó su remodelación; Oceans by H10 Hotels operará en Noviembre, y este año empezará la construcción de un Azul Beach Resorts by Karisma con 3,000 habitaciones.

Multipremiado destino de playa, cocina, bodas y gente amable, Jamaica es una joya para compartir…. Y regresar.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir