Conectate con nosotros

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes cumple 26 años

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes cumple 26 años

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes cumple 26 años

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, presidida por el  Benjamín Izquierdo, celebra el aniversario número 26 de su fundación en septiembre de 1993, cuando un grupo de 22 agentes decidió conformar un organismo de colaboración para comercializar sus productos.

Con Isaac Brown Grossman como primer presidente, “La Metro” ha mantenido desde entonces una trayectoria marcada por el profesionalismo de los hombres y mujeres que dirigen las agencias más prestigiosas del país.

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes

Propietario de Forza Travel –Forza Eventos & Convenciones–, el actual presidente de La Metro realiza una labor estratégica con tres comités de trabajo: Capacitación, Comercialización y Socios Nacionales.

Para ello cuenta con el respaldo de un Consejo Directivo de primer orden: Octavio Medina (Catur), Alfredo Torres (Turismo Creativo), José Antonio Pinto (Hoteles y Más), Yolanda González (Le Blanc Tours), María Eugenia Denigris (Contravel), María Eugenia Bravo (Viajes Coaplaza), Virgilio Garza (Corresponsales de Hoteles), Marco Antonio Cárdenas (El Mundo es Tuyo), Federico Mainfelt (Travel Time), José Luis Medina (One 2 Travel), Esther Pujol (Orión Tours) y Jaime Rogel (Navitur). Los asesores de Benjamín Izquierdo son el expresidente Brown (Plantur/GMA), Arturo Ibargüen (Tradytec) y César Romero (Oitsa).

Con visión, disciplina, un órgano propio de comunicación –la revista Enlace– y redes sociales activas, “La Metro” es una joven con toda la vida por delante. Y celebrará este cumpleaños en su Convención XXVI en la India… ¡Namáste!

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir