Conectate con nosotros

¿Qué son Las Lauréntidas, Quebec, y cómo llegar?

¿Qué son Las Lauréntidas, Quebec, y cómo llegar?

¿Qué son Las Lauréntidas, Quebec, y cómo llegar?

Bienvenidos a Las Lauréntidas, un atractivo destino en la provincia de Quebec, Canadá. A continuación la información básica que debes conocer para venderlo, desde qué son Las Lauréntidas hasta qué actividades se pueden realizar.

Qué son Las Laurentinas

¿Qué son Las Lauréntidas?

Las Lauréntidas son una excepcional región de la provincia de Quebec, ubicada al sureste de Canadá y al norte de la provincia. Toman su nombre de la cadena montañosa al norte del río St. Lawrence y alberga varios pequeños poblados, como Saint-Sauveur, Sainte-Adèle, Sainte-Agathe-des-Mont y Saint-Hippolyte, así como el famoso resort de esquí Tremblant.

La región ofrece una gran variedad de atractivos, desde sorprendente naturaleza y grandes espacios abiertos hasta pueblos encantadores con hospitalidad legendaria e importantes resorts de esquí.

A la vez, tiene una extensa oferta de actividades para todo el año, como aventuras al aire libre, experiencias de bienestar, eventos de clase mundial y excelente gastronomía.

Qué son Las Laurentinas

Ubicación y cómo llegar

La región se encuentra a

  • 45 minutos de Montreal
  • 2 horas de Ottawa
  • 3 horas de la Ciudad de Quebec

Hay varios modos de llegar a Las Lauréntidas.

Por aire

La región cuenta con dos aeropuertos internacionales. El principal es el Aeropuerto Internacional Montreal-Trudeau, con varios vuelos directos desde México, a una hora de viaje. Ahí se pueden contratar servicios de transportación terrestre o rentar un auto.

También está el Aeropuerto Internacional de Mont Tremblant, a 40 minutos del resort del mismo nombre, que recibe vuelos de Toronto y ciudades de Estados Unidos. También hay oferta de transportación terrestre, como taxis y shuttles.

Qué son Las Laurentinas

Por tierra

Para llegar por tierra hay varias opciones saliendo de Montreal. Lo más sencillo es tomar un autobús (hay varias líneas disponibles) o contratar el servicio del Express Du Nord, un servicio de autobuses de lujo que llega a Saint-Sauveur y Mont-Tremblant. También es posible rentar un auto y tomar la Autoroute 15.

No te pierdas la segunda parte de esta capacitación y descubre qué hacer en Las Lauréntidas.

Las mejores cosas que hacer en Las Lauréntidas

Conoce más en el sitio oficial de Las Lauréntidas.

Más de Canadá Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir