Conectate con nosotros

Conoce el hotel Temptation Cancún

Conoce el hotel Temptation Cancún

Conoce el hotel Temptation Cancún

Hace dos años la zona hotelera de Cancún dejó de ser lo que era, porque sus noches se volvieron más atrevidas al inaugurarse el hotel que desde entonces ha sido un referente de diversión: “el lugar perfecto para estar”.

Conoce el hotel Temptation Cancún

El hotel Temptation cuenta con 430 habitaciones de lujo, distribuidas en la Torre Bash –el centro de la propiedad, con 109 suites– y dos alas con balcones privados y vistas panorámicas para disfrutar la brisa del mar.

Temptation, la mejor experiencia

Conoce el hotel Temptation Cancún

“Temptation es un hotel que te lo da todo, tenemos paquetes exclusivos para lunamieleros, así como sorpresas para enamorados. Dime qué quieres: ¿sorprender a tu pareja con un baile de stiptease?, ¿o prefieres una clase de pool-dance? Aquí los tenemos, y mucho más”, explica nuestro amigo Mario Cruz, el Gerente de Concepto y Desarrollo de Original Group.

El programa de acción en Temptation Cancún Resort es inagotable y está lleno de sorpresas. Es una experiencia innovadora para adultos, lleno de sensualidad y mucha diversión, con una enorme Sexy Pool donde las fiestas de espuma, el baile y los concursos diarios son diseñados para reírse, socializar y participar de día y de noche.

Claro que para relajarse, descansar y salirse de la fiesta un rato está la Quiet Pool, que también tiene servicio de Wet Bar, alimentos y bebidas.

Noches afrodisiacas

Conoce el hotel Temptation Cancún

La oferta gastronómica del hotel Temptation es delicosa, con siete opciones gourmet llenas de sorpresas.

Sin embargo, nada se compara con She, el restaurante de comida afrodisiaca que te prepara –con una cena de siete tiempos y un sexy performance– para estar a tono y continuar la fiesta en el bar central: Bash. Porque aquí la música y el baile se entremezclan con los cocteles signature y el champagne en las fiestas que son el corazón de la noche, cada día con un tema diferente.

“En el hotel Temptation tenemos noches muy sensuales de Lencería, la Noche de Neón, Boogie Night, una Noche de Nerds y Colegialas, la Noche de Súper Héroes, además de la inolvidable Noche de Ángeles y Demonios, ¿tú qué eres?”, dice Mario con una amplia sonrisa.

Y si te quedaste con ganas…

Conoce el hotel Temptation Cancún

Adelántate dos meses y marca en tu agenda el lunes 3 de febrero: la fecha en que zarpará de Tampa, Florida el primer Crucero Temptation.

Viaja con tu pareja, solo o entre amigos recorriendo a todo lujo el Caribe y disfrutando actividades exclusivas a bordo, con un programa de fiestas temáticas, gastronomía vibrante, talleres con expertos en temas de sexualidad, además de espectáculos como el del comediante Rob Little.

¡Ah, y el debut del exclusivo Red Room, donde las fantasías en pareja se vuelven realidad!

En Temptation Cancún Resort todo se concentra en la fiesta y la diversión, con experiencias únicas y exclusivas para los huéspedes que desean festejar todo: desde una despedida de soltera(o) hasta los divorcios y bodas… “Uno nunca sabe qué quiere celebrar”.

Más de Hoteles Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir