Conectate con nosotros

AFEET sigue sumando éxitos  

Novedades Trade

AFEET sigue sumando éxitos  

AFEET sigue sumando éxitos  

Entre sonrisas, abrazos y buenas noticias, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana reunió en el Hotel Presidente InterContinental de Polanco a sus socias de la Ciudad de México, así como a representantes de los 11 capítulos filiales en el país.

En lo que fue la décima Junta Reglamentaria de la AFEET en el 2019, la presidenta del organismo, Yarla Covarrubias, informó sobre las múltiples actividades realizadas en septiembre.

AFEET sigue sumando éxitos  

Entre las cuales destacó la Junta Reglamentaria patrocinada por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas y su titular, Fernando Olivera Rocha, así como la ratificación de AFEET como Miembro Afiliado de la Organización Mundial de Turismo de la ONU, durante la Asamblea General de la OMT celebrada en San Petersburgo, Rusia, del 9 al 13 de Septiembre –evento en el que cinco asistentes de la asociación hicieron enlace con homólogas, operadores y diversos ministros de Turismo.

La internacionalización de AFEET

AFEET sigue sumando éxitos  

Asimismo, durante el desayuno patrocinado por LATAM Airlines, Covarrubias informó que se tomó protesta a la primera socia de España, Marta Macías Bou (Gerente de Turismo de la empresa Value Retail Management Spain), y que con el nuevo capítulo filial de Campeche la AFEET ha rebasado ya las 500 asociadas en México.

Entre aplausos, la presidenta señaló con gran optimismo que se está trabajando en la creación de los capítulos Tamaulipas, Puebla y Baja California Sur, así como en los preparativos de FITUR 2020, y terminó anunciando que la primera actividad internacional de la asociación será una cena que ofrecerá el 4 de noviembre durante el World Travel Market a realizarse en Londres, donde la AFEET tendrá como invitada a la presidenta del World Travel & Tourism Council, nuestra compatriota Gloria Guevara Manzo.

Otro año de éxitos en la gestión de nuestra querida Yarla Covarrubias, que se coronará en la Convención 2019 de la AFEET, que se realizará del 26 de octubre al 1 de noviembre nada menos que en Córdoba (Andalucía).

¡Muchas felicidades… y Olé!

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir