Connect with us

Recorrido para ir de compras a San Antonio, Texas

Recorrido chilango de compras en San Antonio

Top 10

Recorrido para ir de compras a San Antonio, Texas

Recorrido para ir de compras a San Antonio, Texas

Al viajar, los mexicanos sabemos a lo que vamos. Y aunque en ocasiones darnos la vida de reyes es lo que buscamos, a veces preferimos cuidar nuestras quincenas. Y, cuando vamos de compras a San Antonio, estas son las cinco tiendas imperdibles que todo mexicano debe visitar.

Compras en Apple Store

Apple Store La Cantera Compras en San Antonio

Lo crean o no, el Apple Store es un destino obligado para los mexicanos. ¿Y por qué?, se preguntarán, si los precios no son radicalmente distintos a los nacionales. La respuesta es simple: la devolución de impuestos. Por eso, entre más compras, más ahorras.

¿Dónde? North Star Mall o The Shops at La Cantera.

Target

Target Compras en San Antonio

Una de las cadenas más importantes de Estados Unidos y competencia directa de Walmart, Target se distingue por vender productos a la moda o con ciertos estándares de calidad, a precios muy bajos. En sus tiendas encontrarás desde ropa para niños hasta fruta fresca, pasando por cosméticos de marcas reconocidas y tarjetas de regalo.

¿Dónde? Entra aquí para ver la lista de tiendas.

Macy’s

Macy's Compras en San Antonio

Macy’s es una tienda departamental famosa por su gran variedad de ropa y accesorios en rebaja permanente. Además de vender las marcas a menor precio que en sus sucursales originales, tiene muchas opciones para aplicar cupones de descuento a tus compras en San Antonio.

¿Dónde? Aquí te dejamos sus seis sucursales.

Ross

ross-dress-for-less-entrada

Ross es una cadena de tiendas departamentales que ofrece ropa, accesorios y productos para el hogar a precios muy rebajados (20 % a 60 %).  Eso sí, no esperes la más alta calidad. Aquí es cantidad sobre calidad.

¿Dónde? Entra aquí para encontrar tu tienda más cercana.

Walgreens

scottball_greystreetrealestatedowntown-4

Formalmente una cadena de farmacias, Wallgreens tiene, en realidad, un poco de todo. De medicinas a cosméticos, y de suplementos a botanas, el riesgo es salir de la tienda con bastante más de los que planeaste originalmente. Hay, además, abundancia de cupones en su página web que te ayudarán a ahorrarte un par de dólares extra en tus compras en San Antonio.

¿Dónde? Prácticamente cada dos cuadras. Aquí te dejamos la lista.

Además de estas cinco, hay otras muchas opciones como el ya mencionado Walmart, que ofrece una mayor variedad que la que tenemos nosotros; la tienda Dollar Tree, con una sorprendente cantidad de productos misceláneos que solamente cuesta un dólar; o la cadena Rack Room Shoes, con todo tipo de zapatos a un costo muy accesible.

Y, para sobrevivir un día de compras, no dejes de visitar el iHop, para comerte unos buenos hot cakes, y la Cheesecake Factory, muy popular por su aparición en The Big Bang Theory.

¡Conoce más destinos para comprar ropa! 

Más de Top 10

Subir