Connect with us

Cuáles son las mejores frases de viajes

Cuáles son las mejores frases de viajes

Cuando en internet buscas frases de viajes que inspirarán a viajar, por lo general te encontrarás con las mismas, las que ya habías escuchado alguna vez y ya no causan gran impacto para verdaderamente inspirarte. Hoy nos dimos a la tarea de buscar entre aquellos escritos de todos los tiempos y sus autores para analizar brevemente algunas frases de viajes que bien pueden ser el inicio de tu próximo diario de viaje.

“Una vez que el virus viajero te pica, no encontrarás antídoto, pero sé que estaré felizmente contagiado por el resto de mi vida” – Michael Palin

Y es cierto, viajar se vuelve más que una adicción, una necesidad. Una vez que comienzas con el primer viaje, deseas que venga el siguiente, y como vas aprendiendo de la experiencia, sigues contagiado del gusto por viajar y descubrir nuevos paisajes, conocer nuevos amigos, poner en práctica lo que has aprendido. Incluso, cuando pasas algún tiempo sin viajar, tienes la sensación de que algo te falta, y no es hasta que viajes cuando descubres que eso era.

Frases de viajes

“El lugar al que sea que viajes, se vuelve parte de ti de alguna manera” – Anita Desai

Dicen que jamás regresas igual de un viaje que como te fuiste, no importa si no es la primera vez que visitas el destino. Tal vez porque justamente algo de ese lugar ya viene contigo de regreso. Cuando viajas aprendes, ya sea nuevos sabores, nuevas palabras o hasta nuevas formas de caminar, rasgos que se te tatúan y forman parte ahora de la caja de sorpresas que posees en tu interior.

Tienes que ver: Consejos para rentar un auto por primera vez.

Frases de viajes

“Te puedes enamorar a primera vista de un lugar, tal como lo haces de una persona” – Alec Waugh

Si te has enamorado a primera vista seguro por tu cabeza han pasado frases como: “éste es el elegido (a)”, “viviría con él (ella) toda la vida”, “¿en dónde estuviste todo este tiempo?” ahora traslada estas frases a una ciudad, un paisaje de la naturaleza o a cualquier sitio que te haya dejado con la boca abierta, ese al que no te pesa tomar un avión o pasar horas de traslado en un autobús para llegar, ese al que podrías mudarte y prometerle amor por el resto de tu vida.

Por nada del mundo te pierdas: cosas que las personas viajeras están cansadas de escuchar.

“Viajar te hace humilde. Te permite ver el lugar tan pequeño ocupas en el mundo” – Gustave Flaubert

Tal vez valga la pena tener presente esta frase cuando nos rompemos la cabeza para elegir un destino, ¿importa realmente tanto? Somos algo así como 7mil quinientos millones de  habitantes en la tierra, ¡casi partículas! En cada región del mundo sucede algo todo el tiempo, por eso no es raro encontrarte con viajeros extranjeros todo el tiempo sin importar la temporada del año, porque somos tantos que sería imposible descubrir un nuevo paraje en el mundo.

Frases de viajes

 

 “No dejes que tu equipaje defina tus viajes, cada vida se desenreda de manera diferente” – Shane L. Koyczan

Sabemos que es importante planear la maleta según el destino al que vas, los días que componen el itinerario y por supuesto el clima, pero ¿has pensado qué es lo que realmente necesitarías para sobrevivir? Tal vez una chamarra sea básica así como calzado cómodo y bloqueador. El cargador de tu celular, dinero, el boleto de avión y el pasaporte, ok, pero cuenta todas esas cosas que en todo el viaje no salen de la maleta. Nunca sabes el rumbo al que podrá tomar tu viaje, así que valdrá la pena desapegarse.

Frases de viajes

¿Quieres conocer más frases de viajes?

Más de Tips

Subir