Connect with us

Los tipos de turistas más molestos del mundo

Los tipos de turistas más molestos del mundo

Tips

Los tipos de turistas más molestos del mundo

Los tipos de turistas más molestos del mundo

En el libro de El hobbit de J. R. R. Tolkien está estipulado que viajar implica ir a lo desconocido y sobre todo enfrentarse a todo tipo de posibles aventuras, desventuras y personas. Una cosa es segura durante un viaje conoceremos todo tipo de turistas y viajeros… Conoce los tipos de turistas más molestos del mundo:

Los tipos de turistas más molestos del mundo – La señora que ronca

Este tipo de personas la encontrarás a menudo, no se sabe cómo lo hacen pero se reproducen a niveles desproporcionados.  Hay quienes aseguran que son como los  Gremlins... No siempre son mujeres, también hay hombres así.  Su característica principal es que aparecen cuando el trayecto es largo, ellos roncarán y harán ruidos desagradables sin dejarte dormir.

via GIPHY

Los tipos de turistas más molestos del mundo – El que no se baña

Este es peor que el anterior por el olor que emana. Son hippies o personas que trabajan y quieren llegar rápido a su hogar. Cuidado con ir a un hostal porque muchas veces ellos se quedan ahí… ¿Puedes imaginar cómo olerán sus pies?

Los tipos de turistas más molestos del mundo – Los amantes de las fotografías

Desde la invención del celular con cámara los amantes de las fotografías aparecieron. Es de ley que aparezca uno en cada viaje. Pueden tardarse horas para tomarse la mejor selfie. Además, cada que coman los verás fotografiando sus platillos.

via GIPHY

Los tipos de turistas más molestos del mundo – Los papás que no controlan a sus hijos pequeños

Si no tienes hijos quizás para ti esto es súper odioso.  Siempre te los encontrarás en vacaciones de verano y por lo general en restaurantes de comida rápida. Un consejo que te puedo dar para cuando viajes y te los encuentres, es que hables con los padres para que controlen a sus hijos.

Los tipos de turistas más molestos del mundo – Personas molestas, aprovechadas y estafadoras…

Es triste pero el turista siempre será el objetivo de este tipo de personas. Ellos buscarán quitarte tu dinero e incluso dignidad. Por lo mismo, lo mejor es planear los viajes con una agencia para evitar esto.

via GIPHY

Los tipos de turistas más molestos del mundo – Los que están todo el tiempo en la fiesta…

Cuando viajes verás a un grupo de personas que se la pasan festejando (escuchan música a un volumen alto y gritan). Lo malo de esto es que se la pasarán así desde el autobús, avión, hotel y restaurante.

Los tipos de turistas más molestos del mundo – Los presumidos

Es muy irritante encontrarse a personas que además de que son muy molestas, también son pedantes y que para el todo tiempo cuentan que fueron a tal lugar. Algunas veces te enseñaran el celular con sus fotografías. (Eso sí hay personas mentirosa que inventan que viajaron mucho cuando no es así). Por ejemplo, dicen haber ido a España y no fue así.

via GIPHY

Más de Tips

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir