Connect with us

Cómo viajar gratis por el mundo

Cómo viajar gratis por el mundo

Tips

Cómo viajar gratis por el mundo

Cómo viajar gratis por el mundo

Quizás hayas escuchado de Phileas Fogg, el viajero más famoso dentro del mundo de la literatura, protagonista de la novela La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne. La verdad es que todos quisiéramos ser como él, tener sus recursos económicos y poder viajar. Sin embargo el dinero no debe ser el principal obstáculo para poder ir a recorrer lugares lejanos.  De hecho te traemos estos consejos que te ayudarán a cómo viajar gratis por el mundos:

Cómo viajar gratis por el mundo

via GIPHY

Cómo viajar gratis por el mundo – Viaja gratis por medio de un voluntariado

Ser voluntario es una de las mejores opciones, además de que conocerás otros lugares también ayudarás a personas que los necesitan. Para irte tendrás que ver cuáles son los destinos posibles. Hay voluntariados que también abonan un salario.

Si decides ir como voluntario conocerás personas que gustan de ayudar a los demás.

Cómo viajar gratis por el mundo – Niñera

Actualmente hay varios paquetes de viajes, que permiten a las personas estudiar un idioma en un país lejano, mientras cuidan niños pequeños.

Debes saber que te piden un idioma, además de que no tengas antecedentes penales. De igual forma, te harán exámenes psicológicos.

Cómo viajar gratis por el mundo – Intercambios de trabajo

Hay muchas páginas webs  y programas sociales gubernamentales que ofrecen intercambios laborales, técnicamente, además de conocer también te pagarán. Eso sí la mayoría de las estancias tienen períodos de 6 meses y piden que hables inglés.

 Cómo viajar gratis por el mundo – Aplicaciones

Actualmente hay muchas aplicaciones para ir gratis, ellas te avisan cuándo hay promociones en las agencias de viajes. Y en qué momentos las empresas de transportes y hoteles ofrecen días de pruebas.

Más de Tips

Subir