Connect with us

Consejos para hacer la maleta rápido y fácil

Consejos para hacer la maleta rápido y fácil

Tips

Consejos para hacer la maleta rápido y fácil

Consejos para hacer la maleta rápido y fácil

No importa si tu viaje dura dos días o un mes, preparar tu equipaje puede llegar a ser complicado, es por eso que le preguntamos a Samsonite algunos consejos para hacer la maleta de forma fácil y rápida.

Consejos para hacer la maleta rápido y fácil

Pon en papel. Una vez definido tu destino, enlista las cosas básicas que necesitarás, tomando en cuenta la cantidad de días que estarás fuera de casa.

Arma tu maleta con anticipación. Es fundamental empacar por conjuntos para que sepas que usarás cada día y evitarás cargar con cosas innecesarias.

Combinaciones perfectas. Lleva cinco blusas y tres pantalones, esto te da la opción de realizar hasta 15 combinaciones distintas, por lo que llevarás menos prendas y nunca te verás igual.

Lleva traje de baño. Puede que tengas un tiempo libre y puedas aprovechar la alberca del hotel.

Consejos para hacer la maleta y ahorrar espacio

Consejos para hacer la maleta rápido

Utiliza productos multiuso en presentación bolsillo. Por ejemplo, botella de shampoo, acondicionador y crema. Esto evitará que se pases del límite de líquido permitido y ahorres espacio dentro de la maleta.

Aprovecha espacio. Una forma muy útil de guardar los calcetines y la ropa interior es doblándolos y guardándolos dentro de los zapatos.

No dobles la ropa, enróllala. Al enrollar la ropa, no sólo disminuirás las arrugas, sino que ocuparán menos espacio.

Investiga el estado del tiempo. Antes de empacar es importante que conozca el clima, pues así sabrás exactamente que tipo de prendas necesitarás.

Ropa formal. Si tu viaje es de negocios coloca las camisas de forma alternada, es decir, coloca el cuello de una hacia la derecha y el de la otra hacia la izquierda para evitar arrugas.

->-> TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: TIPS PARA MUJERES QUE VIAJAN SOLAS <-<-

Más de Tips

Subir