Connect with us

Consejos para dejar protegida tu casa en vacaciones

Consejos para dejar protegida tu casa en vacaciones

Tips

Consejos para dejar protegida tu casa en vacaciones

Consejos para dejar protegida tu casa en vacaciones

Si estás planeado irte de viaje, recuerda que es importante que tomes en cuenta estos consejos para dejar protegida tu casa en vacaciones.

Consejos para dejar protegida tu casa en vacaciones

  • Protege las entradas. Asegúrate de que todas las puertas y ventanas estén perfectamente cerradas para prevenir cualquier intento de entrada al lugar.
    Opta por un cerrojo electrónico digital con códigos personalizados para ingresar a tu hogar.
  • Refuerza el acceso. Duplica la seguridad colocando cerraduras sobrepuestas en todas las puertas.
  • Activa alarmas. Una solución sencilla es mediante sensores de apertura o cierre de puertas y ventanas.
    Solamente implica colocar baterías, desprender el adhesivo y pegarlas en puertas y ventanas. Se activarán en cuanto surja algún movimiento.

Consejos para dejar protegida tu casa en vacaciones

  • Alarma con anunciador. Si deseas un sistema más robusto que incluya sensores de movimiento, sensores de apertura, sirena y controles de activación te recomendamos instalar una alarma con anunciador.
  • Coloca cámaras. Te recomendamos instalar una cámara wifi. Con esta nueva tecnología podrás monitorear lo que pasa en tu hogar durante las 24 horas desde cualquier parte del mundo.
    Si deseas monitorear, también, el interior de tu hogar opta por la cámara 360, con visión nocturna, detección de movimiento y audio. Funciona con movimientos controlados visibles desde el celular en 360 grados, con ello podrás ver todo lo que pase en casa.
    O si lo prefieres, instala un sistema completo de monitoreo con un DVR de 1GB de memoria, que incluye 4 cámaras de alta definición 1080P, el cual podrás monitorear desde tu celular en cualquier momento del día.
  • Jardín podado. Elimina el exceso de follaje, un jardín descuidado puede delatar que no hay nadie en casa. Utiliza unas pinzas para recortar cualquier rama fuera de lugar.

Consejos para dejar protegida tu casa en vacaciones

  • Guarda tus objetos de valor en un lugar seguro. Hoy en día, el uso de una caja fuerte es indispensable para guardar los artículos más valiosos para la familia, tales como pasaporte, visa, actas, escrituras, información de cuentas bancarios, joyería, entre otros artículos.
  • Desconecta aparatos electrodomésticos y cierra llaves de paso de agua y gas. Apaga los pilotos de la estufa y boiler, así como cualquier aparato electrónico. Recuerda dejar en mínimo la temperatura del refrigerador para ahorrar energía.
  • Utiliza lámparas con sensor de movimiento. colócalas en el exterior, de preferencia en la entrada principal, ya que al percibir movimiento se encenderán. Con ello, en caso de que si alguna persona se acerca a la puerta, no pasará desapercibida.
    Otra opción es adquirir una que tenga opción de grabar en calidad HD, zoom digital inteligente y sensor avanzado de movimiento con reconocimiento facial.
    Además con la opción de que puedes manejarlo desde tu smartphone, esto te permitirá estar al tanto de lo que pasa en casa, mientras disfrutas de tus vacaciones.

Consejos para dejar protegida tu casa en vacaciones

  • Instala focos inteligentes. Conoce lo nuevo en materia de focos que te permiten controlar el nivel de iluminación desde tu smartphone. De esta manera podrás encenderlas y apagarlas entre la noche y el día.
  • Refuerza la entrada con una puerta de alta seguridad. Explora la posibilidad de colocar puertas de seguridad.
    Los 0.7 centímetros de grosor de acero con las que están fabricadas y los 16 puntos de cierre de alta seguridad las certifican para proteger tu casa de cualquier intruso.

Más de Tips

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir