Connect with us

10 tips para mantenerte seguro en el hotel

10 tips que te mantendrán seguro en el hotel (2)

Tips

10 tips para mantenerte seguro en el hotel

10 tips para mantenerte seguro en el hotel

Durante las vacaciones es normal sentirnos seguros, principalmente, en el hotel. Sin embargo, también podemos ser blanco de la delincuencia, para evitarlo sigue estos tips.

Por ello, la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada, comparte 10 tips para mantenernos seguros en el hotel.

Este organismo, asegura, que muchas veces los robos se dan por descuido de las personas y que, cuando se encuentran de viaje, son aún más comunes sus descuidos.

Es por eso, que la Asociación, recomienda, seguir estos mandamientos y evitar contratiempos durante nuestro viaje.

10 tips que te mantendrán seguro en el hotel (2)

Tops 10

  1. Cerciórate que el hotel cuente con sistemas de protección como alarmas, así como personal capacitado de vigilancia.
  2. Cuando vayas a las áreas comunes como son restaurantes, zona de alberca, bares, cafeterías o playa, lo mejor es prevenir.
  3. Durante tu estancia, lleva sólo lo necesario y evita portar objetos de valor como relojes, joyas, celulares, tablets, laptops y otros dispositivos.
  4. Al hacer tu check in o al hacer algún trámite en el lobby, es fundamental que no pierdas de vista, ni por un segundo, tu equipaje y objetos de valor.
  5. Distingue al empleado que transporta el equipaje a la habitación, no permitas que lo hagan personas extrañas o que no se identifique previamente contigo.Tips que evitarán que seas blanco de la delincuencia en tu hotel
  6. Deposita los objetos de valor y dinero que no vas a usar en la caja de seguridad de la habitación, si no hay, pide apoyo en recepción.
  7. Al salir de tu cuarto, no importa el tiempo que permanecerás fuera, verifica si la puerta fue correctamente cerrada.
  8. Nunca dejes la llave de la habitación sobre el mostrador o sobre algún mueble en la recepción.
  9. No autorices el ingreso a personas que pretendan prestarte servicios que tu no solicitaste o al personas de mensajería.
  10. Cuando salgas, no cargues con la llave del hotel, puedes dejarla en manos del personal en turno en la recepción.

Más de Tips

Subir