Conéctate con nosotros

Querétaro nueva imagen turística

Noticias

Querétaro nueva imagen turística

Querétaro nueva imagen turística

La nueva imagen de ¡Querétaro! Y entonces encontré México, se basó en estudios a profundidad para conocer gustos, necesidades y preferencias de los principales mercados turísticos; está inspirado en la estética de historia, colores, tipografías, bordados, tonos y matices del estado. Mientras que el desarrollo gráfico parte de un innovador portafolio de turismo diversificado en sus regiones y experiencias, una estrategia digital de amplio alcance, así como de una estrecha colaboración público-privada.

La nueva imagen ¡Querétaro! Y entonces encontré México

Impulsará Querétaro nueva imagen turística con nuevos segmentos, productos, experiencias, audiencias y alianzas. Se contemplan cuatro regiones: la Sierra Gorda, el Semidesierto, la metrópoli creativa, así como los bosques y campos del sur; y dos segmentos transversales estratégicos: el turismo de negocios y el turismo de romance. Así es como nace; ¡Querétaro! Y entonces encontré México”

El slogan es un cuento corto que refleja lo que es Querétaro: un sueño mexicano, una historia de oportunidades; el México bonito que todos presumen y la historia que cada persona escribe en el estado” expreso la secretaria de Turismo de Querétaro Mariela Morán de la nueva imagen turística.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó que es  momento de posicionar al turismo como referente de adaptabilidad, promoción y digitalización, al presentar el Distintivo de Promoción Turística de Querétaro, el cual tiene como objetivo atraer a más visitantes y ofrecer un destino que emocione, inspire y brinde experiencias únicas, a través del slogan: ¡Querétaro! Y entonces, encontré México. “El distintivo de promoción turística del estado, que hoy presentamos, responde a este propósito: llevar a Querétaro a México y al mundo, mediante una estrategia integral que nos posicione como el destino inspirador, sorprendente, excitante y memorable que somos”,

El titular del Poder Ejecutivo estatal enfatizó que pocas cosas llenan de orgullo como encontrar en Querétaro nueva imagen turística el mejor lugar para trabajar, vivir, compartir y crecer, motivo por el que convocó a las y los queretanos a ponerse la camiseta con el nuevo distintivo. “Se los pido sin excepción: úsenlo, pórtenlo, promuévanlo y denle vida. Este es nuestro momento. Digámoslo al mundo entero: ¡Querétaro! Y entonces encontré México”, concluyó.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top