Conéctate con nosotros

Forbes Travel Guide reconoce hoteles Palladium

Palladium Forbes Travel Guide

Noticias

Forbes Travel Guide reconoce hoteles Palladium

Forbes Travel Guide reconoce hoteles Palladium

Por tercer año consecutivo, Forbes Travel Guide el único índice global de clasificación de hoteles de lujo destaca con 5 estrellas – la máxima distinción – a BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza, de la marca BLESS Collection Hotels.

En el Caribe, TRS Coral Hotel – ubicado en Costa Mujeres, al norte de Cancún – y TRS Turquesa Hotel – en Punta Cana – entran este año por primera vez en la guía con la categoría de Recommended; mientras que TRS Yucatan Hotel – en Riviera Maya – repite en la misma categoría por sexta vez.

La calidad en el servicio más exquisita, las instalaciones y espacios más exclusivos y la excelencia en la experiencia holística que ofrecen los hoteles, son algunos de los atributos que mide Forbes Travel Guide.

Ibiza, 8 de febrero de 2024. – Palladium Hotel Group demuestra una vez más su prestigio internacional dentro del sector. Así, ha comenzado este 2024 recibiendo por tercera vez consecutiva el reconocimiento de Forbes Travel Guide que, este año, ha vuelto a otorgar las 5 estrellas – máxima distinción – a los dos hoteles de la marca BLESS Collection Hotels, situados en Ibiza y Madrid. Además, y como novedad este año, TRS Coral Hotel y TRS Turquesa Hotel – situados en Costa Mujeres (Cancún – México) y Punta Cana (República Dominicana) respectivamente – han sido distinguidos por primera vez en la categoría Recommended. Por su parte, TRS Yucatan Hotel, ubicado en la Riviera Maya mexicana, repite de nuevo este año en la categoría de mejores hoteles recomendados, donde figura desde 2019.

Forbes Travel Guide es el único índice global de clasificación independiente de hoteles, restaurantes, spas y cruceros de lujo. Valora cada año a más de 2.000 establecimientos en 81 países alrededor del mundo en base a altos estándares de calidad objetivos, teniendo en cuenta tanto el servicio, como las instalaciones y la experiencia holística, y haciendo especial hincapié en el servicio brindado por el personal.

Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group, ha afirmado que “conseguir este tipo de galardones y distinciones suponen para nosotros un orgullo y reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia constante en todos nuestros hoteles. Cada uno de estos premios son garantía y demostración de que nuestros estándares de calidad, en cuanto a servicio al cliente y experiencia premium se refieren, son de los más altos que existen. Continuaremos trabajando para seguir apostando por la excelencia en el servicio y para conseguir más hitos en este sentido y alcanzar este tipo de distinciones con más de nuestros hoteles y marcas, ya que sin duda nos ayudan a posicionarnos en mercados estratégicos”.

Con estos premios a los hoteles de las marcas BLESS Collection Hotels, pionera en lujo hedonista; y TRS Hotels, hoteles All-Inclusive sólo para adultos situados en las mejores ubicaciones del Caribe y desde el 2022 también presente en Ibiza, Palladium Hotel Group vuelve a situarse una vez más como grupo experto en la gestión de hoteles de lujo a través de marcas únicas y distintivas.

Más reconocimientos en los hoteles de Caribe.

Además de las exclusivas distinciones de Forbes Travel Guide, algunos hoteles operados por Palladium Hotel Group en el Caribe bajo la marca premium Grand Palladium Hotels & Resorts y de lujo TRS Hotels, también han sido reconocidos por otras entidades tan prestigiosas como AAA. Esta asociación otorga a hoteles y restaurantes de EE.UU., Canadá, México y el Caribe diferentes certificaciones que garantizan que el establecimiento ofrece los más altos estándares de lujo, calidad y servicio de alto nivel.

Así, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ambos situados en Costa Mujeres al norte de Cancún (México), han alcanzado la calificación de Cuatro Diamantes, que se otorga a hoteles que se caracterizan por su lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Por otro lado, con Tres Diamantes, también por parte de la AAA, están reconocidos los hoteles de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, en Punta Cana (República Dominicana), por su calidad en el estilo, decoración, comodidad y servicios.

Para más información sobre Palladium Hotel Group da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top