Conéctate con nosotros

Abre el nuevo Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Palladium

Noticias

Abre el nuevo Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Abre el nuevo Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Palladium Hotel Group celebra con gran entusiasmo la apertura de Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, dentro del resort de la compañía en Riviera Maya. Este nuevo espacio cuenta con 170 habitaciones completamente nuevas, diseñadas para ofrecer la exclusiva experiencia de Family Selection, una propuesta que garantiza unas vacaciones VIP inolvidables para familias.

Este exclusivo concepto de Grand Palladium Hotels & Resorts presenta una variedad de servicios que incluyen un área privada para el check-in y check-out, experiencias gastronómicas de alta calidad, propuestas de entretenimiento diseñadas para toda la familia, kit de bienvenida Family Boss, servicio de mayordomía y atenciones para los más pequeños, quienes para el equipo de este resort son considerados los verdaderos protagonistas. Además todos los huéspedes disfrutarán del exclusivo servicio todo incluido de Palladium Hotel Group, Infinite Indulgence®.

En Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, los pequeños huéspedes reciben una experiencia única. Al llegar a su habitación, encontrarán kits de bienvenida acorde a su edad, ajustándose a los gustos de los más pequeños hasta los más grandes.

La diversión es ilimitada con una gran variedad de actividades personalizadas para los Family Boss de todas las edades. Los más pequeños pueden disfrutar de juegos en las albercas, talleres de manualidades y otras dinámicas en el mini club. Para los más grandes, hay actividades como el mini golf y sorpresas en el junior club. Para tranquilidad de los padres, los clubes infantiles están supervisados por profesionales que se adaptan a cada grupo de edad, desde bebés hasta adolescentes.

Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se presenta como una propuesta integral que abarca todas las edades, desde los más pequeños hasta los adolescentes y adultos. En México, ofrece hasta 2 menores de 17 años en la tarifa de reserva. Esta propuesta VIP para familias de Palladium Hotel Group es el tercero que se inagura en México y el segundo en la península de Yucatán. Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa ofrecen sus servicios desde 2018, conformando así un total de 444 suites operadas bajo este concepto.

Uno de los atractivos de este concepto, es la amplia gama de actividades diseñadas para enriquecer las vacaciones en familia. Los huéspedes de Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts disfrutan de actividades de entretenimiento exclusivas, además de acceder a las diversas opciones ofrecidas por el resort. Esta combinación garantiza una diversidad ilimitada de experiencias divertidas para todos los miembros de la familia, asegurando que cada momento de las vacaciones sea único y memorable.

Remodelación en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Esta inauguración forma parte de la reforma que se ha llevado a cabo en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa que ha presentado una inversión total de 40 millones de dólares. Este proyecto abarca la renovación de 252 habitaciones de este hotel, la creación de 170 suites de Family Selection y restaurantes, bares, piscinas y áreas públicas.

Como parte de esta fase, se abrió “Bravo Dinner and Dance” concepto de entretenimiento que ofrece una experiencia gastronómica a la carta, complementada con happenings cada 30 minutos, acompañados por un elenco de entretenimiento que presenta shows inspirados en la música de las décadas de los 80, 90 y 2000. Al concluir la cena, el espacio se transforma en un vibrante concepto de bar, brindando a los comensales la oportunidad de disfrutar de una gran noche.

Para conocer más al respecto puedes visitar su página web aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top