Conéctate con nosotros

Orlando amplía su oferta de restaurantes en la Guía MICHELIN 2023

Noticias

Orlando amplía su oferta de restaurantes en la Guía MICHELIN 2023

Orlando amplía su oferta de restaurantes en la Guía MICHELIN 2023

Orlando ha ganado reconocimiento como un destino gastronómico de primer nivel con la incorporación de 13 restaurantes a la Guía MICHELIN Miami, Orlando y Tampa el pasado 11 de mayo de 2023. Benjamin Coutts, director de bebidas del restaurante Soseki Modern Omakase, fue galardonado con una estrella MICHELIN y el premio MICHELIN Sommelier.

Con estas nuevas incorporaciones, Orlando ahora cuenta con 46 restaurantes incluidos en la prestigiosa guía, de los cuales 4 tienen estrellas, 11 tienen reconocimiento Bib Gourmand y 31 son recomendados. La guía MICHELIN es conocida por su rigurosa evaluación y selección de los mejores restaurantes, y estas distinciones posicionan a Orlando como un referente gastronómico a nivel mundial.

Leo Salazar, gerente senior de relaciones públicas de Visit Orlando para Latinoamérica, comentó: “Orlando ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer a todo tipo de personas y presupuestos. Desde restaurantes de alta cocina hasta puestos de comida callejera, la ciudad tiene algo que ofrecer para todos los gustos y paladares”.

Entre las nuevas adiciones, destacan 4 restaurantes con la distinción Bib Gourmand, que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Además, se incluyen 9 restaurantes recomendados por MICHELIN, que reflejan la riqueza culinaria de la ciudad. Cada uno de estos establecimientos ofrece una experiencia gastronómica única, con platos elaborados con ingredientes locales y técnicas innovadoras.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top