Conéctate con nosotros

DFW y American Airlines firman un nuevo Acuerdo de Uso y Arrendamiento por 10 años

Noticias

DFW y American Airlines firman un nuevo Acuerdo de Uso y Arrendamiento por 10 años

DFW y American Airlines firman un nuevo Acuerdo de Uso y Arrendamiento por 10 años

Acuerdo de Uso y Arrendamiento: Impulso de crecimiento en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) y American Airlines han firmado un nuevo Acuerdo de Uso y Arrendamiento por 10 años, con una inversión de capital de $4.8 mil millones de dólares. Esto incluye la construcción de la Terminal F, renovación de la Terminal C y otros proyectos de modernización. La ceremonia de firma marca un nuevo período de crecimiento e innovación para el segundo aeropuerto más transitado del mundo.

Según Sean Donohue, Director Ejecutivo de DFW, este acuerdo no solo establece un modelo comercial equitativo y predecible, sino que también se enfoca en brindar la mejor experiencia de viaje. La asociación sólida entre DFW y American Airlines permite inversiones para un aeropuerto del futuro, priorizando la innovación, la experiencia del cliente y la sostenibilidad.

Robert Isom, Director Ejecutivo de American Airlines, destaca la importancia de DFW como su centro más grande y una puerta de entrada central a nivel nacional e internacional. Este nuevo contrato de arrendamiento y plan de capital establecen las bases para el crecimiento continuo de American, DFW y la región del norte de Texas.

El acuerdo incluye proyectos clave en los próximos 10 años, como la expansión de la Terminal Central, la construcción de la Terminal F y mejoras en pistas y acceso a la terminal. Estas expansiones permitirán a American Airlines y otras aerolíneas prepararse para el crecimiento a largo plazo, mejorando la capacidad operativa y la experiencia para los clientes.

El nuevo Acuerdo de Uso y Arrendamiento reemplaza el anterior, brindando certeza y previsibilidad de costos para respaldar el crecimiento continuo de las aerolíneas y DFW. Como el aeropuerto más conectado del mundo, DFW desempeña un papel importante en la generación de empleo y la conexión de personas a través de viajes de negocios y placer en la región del norte de Texas.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top