Conéctate con nosotros

Hyatt anuncia la apertura del primer Hyatt Vivid en 2024.

Noticias

Hyatt anuncia la apertura del primer Hyatt Vivid en 2024.

Hyatt anuncia la apertura del primer Hyatt Vivid en 2024.

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado un acuerdo con Grupo Murano para la gestión de dos resorts en Cancún, México.

El Hyatt Vivid Grand Island será un resort solo para adultos, mientras que el Dreams Grand Island será un resort familiar de lujo. Se espera que ambas propiedades abran a principios de 2024 como parte de la cartera de Inclusive Collection. El Hyatt Vivid Grand Island será la primera propiedad Hyatt Vivid en la Colección Inclusiva.

Los resorts tienen como objetivo brindar experiencias únicas e inmersivas para parejas, amigos y personas que viajan solas. Ofrecerán itinerarios locales, oportunidades de interacción social, programas experimentales y diversas opciones gastronómicas. La marca Hyatt Vivid está dirigida a adultos con visión de futuro que buscan comodidades informales y placenteras. Contará con experiencias gastronómicas exclusivas con un ambiente informal y acogedor, incluidos camiones de comida, carritos de ceviche y un salón de comidas. Los resorts también atenderán a los viajeros activos con clases especiales de acondicionamiento físico y centros de acondicionamiento físico de última generación.

El Hyatt Vivid Grand Island contará con 400 habitaciones bien diseñadas con impresionantes vistas. El resort, inspirado en la deidad maya Kukulcán, está siendo diseñado por los renombrados arquitectos HOK. Los huéspedes tendrán acceso sin problemas al Dreams Grand Island adyacente, un complejo familiar con 616 habitaciones. Dreams Grand Island ofrecerá servicios adicionales y una experiencia verdaderamente inmersiva, incluidas las inclusiones Unlimited-Luxury® de la marca, como bebidas premium, servicio de habitaciones y de conserjería las 24 horas, actividades diarias y eventos nocturnos.

Juntos, los resorts ofrecerán 19 conceptos culinarios únicos, con cocinas de todo el mundo. Los huéspedes también tendrán acceso a un spa que abarca más de 7000 metros cuadrados, un gimnasio de última generación, varias piscinas y un club de playa. Esta colaboración entre Hyatt y Grupo Murano refleja la evolución de los viajes y la apuesta por el concepto todo incluido, ofreciendo un destino de visita obligada para diversos huéspedes y ocasiones de viaje.

Para obtener más información sobre la Colección Inclusiva, visite www.hyattinclusivecollection.com

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top