Conéctate con nosotros

Descubre los nuevos programas de Mega Travel: Los Reyes de Sudamérica

Descubre los nuevos programas de Mega Travel: Los Reyes de Sudamérica

Descubre los nuevos programas de Mega Travel: Los Reyes de Sudamérica

Esta semana, Mega Travel presentó sus nuevos programas Los Reyes de Sudamérica en una serie de eventos, que reunió a importantes figuras de la industria turística así como medios de comunicación. Durante los eventos, la operadora al mando de Ercan Yilmaz realizó una serie de capacitaciones para sus agencias de viajes.

Durante los eventos se destacó la evolución del viajero actual en comparación con años anteriores. Se exploraron aspectos como sus necesidades, la forma en que buscan calidad, precio y opciones de viaje que les brinden experiencias enriquecedoras.

Assist Card, Avianca, PromPerú y ProColombia, aliados de Mega Travel en “Los Reyes de Sudamérica”

Ariel Olaverria, gerente comercial de Assist Card México, destacó las opciones en asistencia para el viajero, la nueva forma de telemedicina para una atención más rápida y segura y su CRM de Asistencia.
Además, resaltó la presencia de la compañía con sus oficinas en 17 ciudades y en 11 países de Latinoamérica.

Daniel Bautista, ejecutivo de Ventas de Avianca, se refirió a la plataforma digital que tienen en conjunto con Mega Travel para sus clientes. De la misma manera, presentó las opciones de tarifas para aquellos clientes que desean pagar únicamente por lo que utilizan y su nueva estructura en las aeronaves.

Renzo Benavente, en representación de PromPerú, se explayó sobre la Amazonía peruana y las experiencias exclusivas en las líneas de Nazca e Ica.

Andrea Daza, asesora de Turismo de ProColombia, abordó la competitividad aérea entre México y Colombia, destacando que México es el tercer país que más visita Colombia. Asimismo, presentó las seis grandes regiones turísticas en las que se estructura la amplia oferta de Colombia.

¡Conoce los programas!

Si estás buscando vivir una experiencia inolvidable en Sudamérica, no puedes perderte los nuevos programas de Mega Travel, que prometen llevarte a los destinos más fascinantes de la región. Con el objetivo de consolidarse como la operadora número uno del mercado, Mega Travel ha lanzado al mercado una serie de programas turísticos diseñados para satisfacer todas tus expectativas de viaje.

Imagina recorrer los encantos de Colombia en el programa “Con sabor a Colombia”. Durante 8 días y 7 noches, tendrás la oportunidad de visitar las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena. Volando con Avianca, la aerolínea líder de la región, podrás sumergirte en la historia y cultura colombiana. En Bogotá, disfrutarás de su centro histórico y podrás maravillarte con el famoso Museo del Oro. En Medellín, te sorprenderá el Cerro Nutibara y la imponente Catedral de Medellín. Y para finalizar, en Cartagena, te deleitarás con las hermosas playas paradisíacas y el encanto del Caribe colombiano.

Si lo tuyo es la magia de los antiguos imperios, entonces el programa “Vive la Magia del Perú” es para ti. Durante 8 días y 7 noches, volando con Aeroméxico, tendrás la oportunidad de explorar Lima, Cusco, el Valle Sagrado de los Incas y la majestuosa ciudad perdida de Machu Picchu. En Lima, descubrirás su encanto colonial y disfrutarás de vistas impresionantes al Océano Pacífico. En Cusco, te sumergirás en la historia de los incas y visitarás el emblemático Valle Sagrado. Y, por supuesto, el punto culminante del viaje será la visita a Machu Picchu, una de las maravillas del mundo moderno.

Pero eso no es todo. Mega Travel también ofrece combinaciones interesantes para aquellos que deseen explorar más de un país en un solo viaje. El programa “Encantos de Colombia y Perú” te llevará a recorrer los principales atractivos de ambos países en 11 días y 10 noches. Con Avianca como tu aliado, podrás disfrutar de Medellín, Cartagena, Bogotá, Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu, todo en un solo viaje. Será una experiencia inolvidable que te permitirá sumergirte en la cultura y la belleza de estos dos destinos.

Si Brasil y Argentina son tus destinos soñados, el programa de 11 días y 10 noches “Brasil y Argentina” te llevará a descubrir lo mejor de estas dos naciones. Desde la vibrante Río de Janeiro, con su icónica estatua del Cristo Redentor, hasta la elegante Buenos Aires, con su tango apasionado y la majestuosidad de las Cataratas de Iguazú, este viaje te ofrecerá una combinación perfecta de cultura, naturaleza y entretenimiento.

Por último, Dayanira Cruz, gerente de relaciones públicas en Mega Travel, extendió la invitación a los agentes de viajes a conocer y descargar la información de sus nuevos programas Los Reyes de Sudámerica, ya disponible en Café Mega Travel.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top