Conéctate con nosotros

Exquisita cata de café por Juliá Tours y Colombia

Juliá Tours Colombia

Noticias

Exquisita cata de café por Juliá Tours y Colombia

Exquisita cata de café por Juliá Tours y Colombia

En un esfuerzo continuo por brindar conocimiento valioso a los agentes de viajes, Juliá Tours recientemente organizó una cautivadora presentación centrada en Colombia. El evento fue enriquecido por una exquisita cata de café colombiano, dirigida por el hábil barista Eduardo Granados, que deleitó los sentidos de los presentes.

Andrea Daza, Asesora de Turismo de Procolombia, compartió información apasionante sobre por qué Colombia se ha convertido en un destino de gran interés para el mercado mexicano. Durante su presentación, nos ofreció un adelanto de la nueva campaña de promoción turística de Colombia: “Colombia, el País de la Belleza”, que promete destacar la impresionante diversidad y atractivos de esta nación.

A su lado, Nicolás Ortiz, Subgerente de Allreps, nos guió a través de un emocionante viaje por las seis regiones turísticas de Colombia, destacando las principales atracciones de cada una. Fue una visión panorámica que abrió los ojos de los asistentes a la riqueza y la variedad que Colombia tiene para ofrecer a los viajeros.

Finalmente, Daniel Bautista Hernández, Ejecutivo de Ventas de Avianca, brindó una presentación amena y enriquecedora sobre un tema de gran interés.

En resumen, esta sesión de capacitación de Juliá Tours ofreció una visión completa y emocionante de Colombia como destino turístico. Desde el aroma y el sabor del café colombiano hasta las impresionantes regiones y atracciones, los agentes de viajes salieron de esta experiencia con un conocimiento enriquecido que sin duda enriquecerá su capacidad para ayudar a los viajeros a descubrir las maravillas de Colombia. ¡Un evento inolvidable que abre nuevas puertas en el mundo de los viajes!

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top